METALROCK CLUB

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miércoles, 3 de junio de 2020

7:50 p.m.

CANNIBAL CORPSE ingresó al estudio para grabar un nuevo álbum

Los veteranos estadounidenses de death metal Cannibal Corpse entraron al estudio para comenzar a trabajar en su nuevo álbum. 
El próximo disco, que se lanzará tentativamente antes de fin de año, será el próximo después de "Red Before Black" (2017). El domingo (31 de mayo), el vocalista de Cannibal George Corpsegrinder Fischer publicó su foto de estudio en Instagram junto con el siguiente mensaje: "Adivina lo que estoy haciendo @manarecording @cannibalcorpseofficial @alexwebsterbass @erikrutanofficial #paulmazurkiewicbarz # blurb. "Red Before Black" se grabó en Mana Recording Studios en San Petersburgo, Florida, con el productor / ingeniero Eric Rutan (Soilent Green, Belphegor, Hate Eternal), que anteriormente había trabajado con la banda en "Kill" (2006) , "Evisceration Plague" (2009) y "Torture" (2012).




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7:40 p.m.

ENSLAVED anunció una gira cinematográfica este verano

La banda vikinga de Progressive Black/Viking Metal Enslaved han anunciado el "Cinematic Summer Tour 2020". 
Después de un exitoso evento de transmisión el 1 de abril de Verftet Online Music, los noruegos decidieron ir aún más lejos y cubrir nuestro interminable verano con una serie de eventos en línea que son mucho más grandes que solo conciertos de transmisión en línea: ¡una gira cinemática! Para este propósito, Enslaved colaborará con tres festivales para presentar tres espectáculos diferentes a los fanáticos.

* 30 de julio: en colaboración con Roadburn, la gira comienza con el espectáculo Chronicles Of The Northbound. Los fanáticos se sentirán atraídos por el festival, donde pueden ordenar sus canciones favoritas del repertorio de Enslaved para crear el set.

* 20 de agosto: El segundo espectáculo será un set de "Below The Lights" del festival Beyond The Gates.

* 30 de septiembre: El grupo completará su gira virtual en el festival Summer Breeze con la presentación de su nuevo álbum "Utgard - The Journey Within" en su totalidad.

Cada espectáculo estará acompañado de varios chips y eventos adicionales, información sobre la cual el equipo presentará en un futuro muy cercano y específicamente para cada actuación individual. Para dar a todos la oportunidad de formar parte de este negocio musical completamente innovador, los tres conciertos serán gratuitos. Además, las opciones tendrán la oportunidad de donar y comprar la mercancía especial "Cinematic Summer Tour".


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martes, 2 de junio de 2020

9:04 p.m.

BELPHEGOR anunció las fechas de su gira europea

Los banda Austriaca de Death/Black Metal Belphegor han anunciado las fechas de su European Death Magick Over Europe Tour, donde serán los protagonistas. 
Los invitados serán la banda estadounidense de death metal Incantation y los black metallers finlandeses Horna y Necrosy. La gira comienza el 4 de noviembre en Oslo, Noruega, y termina en Graz, Austria, el 29 de noviembre. "Forjamos un paquete de metal extremo para marchar con él en toda Europa", comentó el vocalista / guitarrista de Belphegor y fundador de la banda Helmut Lechner. "Después de todas estas cancelaciones de conciertos, Serpent y yo no podemos esperar para salir de gira nuevamente. ¡Los rituales de conciertos en vivo son la verdadera esencia de Belphegor!"

Entonces esa es la dificultad. El material con "Chinese Democracy" es más sencillo. La dificultad aquí es que trato de tocar más como Brian, y no como lo que agregué cuando me uní al grupo. Al final, lo más difícil es encontrar el equilibrio de ritmo adecuado entre las dos primeras eras. Y esto es especialmente cierto ahora, ya que Slash y Duff en el grupo compusieron este material, esta es su música. Necesito encontrar el enfoque correcto para que se sientan cómodos interpretando estas canciones, pero también me siento cómodo tocando todo desde el fondo de mi corazón y no me obsesiono. partes musicales Entonces la respuesta a su pregunta es el equilibrio entre los dos bateristas ".


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8:47 p.m.

MANOWAR saldrá de gira en 2021 para celebrar su 40 cumpleaños

Los Metaleros estadounidenses Manowar irán de gira en honor a su 40 cumpleaños en 2021. Esta gira comienza en abril en Alemania y por primera vez en muchos años incluirá un espectáculo en los Países Bajos. 
La gira será más ambiciosa que nunca, con la participación de una orquesta y un coro, recreadores vikingos, impresionantes efectos visuales y una poderosa lista llena de clásicos inmortales. "En todo el mundo estamos viviendo un momento muy difícil", dijo el bajista Joey DeMaillot. - "¡Pero pasaremos por todo esto juntos y nos volveremos más fuertes que nunca! ¡La música es una fuerza universal! ¡Nos lleva a través de tiempos difíciles y manifestaciones! Y cuando llegue el momento de celebrar nuestro aniversario, levantaremos nuestras manos en victoria, junto con nuestros mejores y más fieles admiradores del mundo ". 


La gira del 40 aniversario de 2021 será una celebración de todo lo que los fanáticos del metal aman en Manowar: canciones que unen e inspiran, imágenes épicas, sonido sobresaliente y la reunión de amigos con ideas afines "Sign Of The Hammer". Las entradas se realizarán en preventa exclusiva el martes 2 de junio a las 10 a.m.CEST (horario de verano de Europa Central) en Eventim Alemania y Eventim Países Bajos. La venta total de boletos comenzará en otros puntos de venta el viernes 5 de junio a las 10 am CEST.

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8:34 p.m.

El baterista de GUNS N 'ROSES sobre las dificultades de imitar a bateristas del pasado

Como parte de una conversación con el baterista de GUNS N' ROSES, Frank Ferrer, se le preguntó qué canción es la más difícil para él en el set de conciertos: 
“Esta es una muy buena pregunta porque hay tres en GUNS era - 'Appetite [For Destruction]' cuando Steven [Adler] estaba tocando, “[Use Your] Illusion” cuando Matt [Sorum] estaba tocando, y ahí está Brain [Bryan Mantia] - Josh Freese con 'Chinese Democracy'. Y cada uno es único. Las canciones de "Appetite" no suenan como canciones de "Illusion", tienen sentimientos diferentes. Así que lo más difícil ... De alguna manera extraña, son literalmente todos complejos, especialmente la era Sorum-Adler. Y todo lo que trato de hacer como baterista es encontrar un equilibrio entre estos bateristas, es decir, preservar el estado de ánimo punk, una especie de imprudencia y, al mismo tiempo, el sonido claro y seguro que hizo Sorum.

Entonces esa es la dificultad. El material con "Chinese Democracy" es más sencillo. La dificultad aquí es que trato de tocar más como Brian, y no como lo que agregué cuando me uní al grupo. Al final, lo más difícil es encontrar el equilibrio de ritmo adecuado entre las dos primeras eras. Y esto es especialmente cierto ahora, ya que Slash y Duff en el grupo compusieron este material, esta es su música. Necesito encontrar el enfoque correcto para que se sientan cómodos interpretando estas canciones, pero también me siento cómodo tocando todo desde el fondo de mi corazón y no me obsesiono. partes musicales Entonces la respuesta a su pregunta es el equilibrio entre los dos bateristas ".


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7:07 a.m.

SLIPKNOT sorprendido por su último álbum

El vocalista de SLIPKNOT Corey Taylor dijo durante una conversación con Metro que él y sus compañeros de banda estaban gratamente sorprendidos por el éxito de "We Are Not Your Kind", que llegó primero en varios países, incluido Estados Unidos: 
"Fue fantástico . Honestamente, realmente no esperábamos esto. En la situación actual, era sinceramente ridículo esperar a que fuéramos los primeros. Veinte años, la música que hacemos, los cambios constantes en el género, los cambios en los gustos de las personas, todas estas transmisiones, y cómo todo se considera ahora ... Es una locura. Eso no debía suceder. Estamos absolutamente sinceramente asombrados. 


Este es nuestro registro gráfico más exitoso. Este es quizás el álbum más humano, en el sentido de que es maduro y de mente abierta, al tiempo que mantiene la misma ferocidad con la que tratamos de abordar todo, por lo que no podemos estar orgullosos de él. Esto me hizo escuchar una vez más el álbum y entender: "¿Qué hemos hecho aquí, qué atrapa a la gente? ¿Qué es esta canción?" Traté de encontrar la llave ".

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7:01 a.m.

El guitarrista del TESTAMENT sobre por qué pasaron cuatro años entre álbumes

El guitarrista del TESTAMENT Eric Peterson en una entrevista respondió a la pregunta sobre por qué pasaron cuatro años entre los dos últimos álbumes:
 “Bueno, viajamos mucho, vinimos a Europa tres veces, viajamos por los Estados Unidos dos veces , estaban en Japón, estaban en América del Sur, también dos o tres veces. Y luego vuelves a casa y piensas: "Está bien, compongamos". Pero en la mayoría de los casos, Alex, Gene y Steve estaban ocupados con otros proyectos. Entonces, cuando llegamos a casa, Chuck y yo dijimos: "¡Tenemos que empezar!" Entonces empezamos. Pero, de hecho, han pasado seis meses cuando comenzamos a hacerlo completamente, porque escuchamos el material y pensamos: "No, no eso, entonces". 

Algo estaba mal. Y luego, de repente, todo creció y se hizo clic una vez, así que todo fue muy rápido. Pero antes de este mismo "clic" pasa mucho tiempo. Una vez que pasamos tres o cuatro meses en el estudio, o tal vez incluso cinco, pero luego grabamos todo en dos. Bueno, después de la etiqueta tres meses para prepararse. Quizás no tanto, ahora más y más centrado en las transmisiones. Todo ha cambiado en la industria de la música ".


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lunes, 1 de junio de 2020

7:56 p.m.

El ex baterista de DIO sobre DIO

El ex baterista de DIO Simon Wright hablo del proceso creativo con Ronnie James Dio como parte de un programa especial dedicado a la década desde su partida. Sobre trabajar con Ronnie:
 “Fue genial trabajar con él, me permitió hacer todo de la manera que quiero y experimentar. Simplemente me gustó la forma en que funciona, todo fue por el bien de la música, para poder hacer todo de la mejor manera ". Sobre la relevancia del álbum "Lock Up The Wolves": “Lo escuché hace un par de semanas y pensé que estaba en buena forma. Tiene excelentes canciones y tengo buenos recuerdos de cómo grabamos todo.

Creo que ha pasado la prueba del tiempo y ocupa un lugar importante en el directorio DIO ". Sobre el álbum Magica 2: “Ronnie escribió el comienzo de la historia y trabajó en varias canciones. Doug Aldrich se involucró en el proceso para que todo continuara, y como Ronnie no se sentía muy bien, pensamos que el trabajo lo ocuparía, y él mismo lo quería. Había tres o cuatro ideas, Ronnie continuó escribiendo la historia del texto, pero ... "


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7:47 p.m.

TONY IOMMI puede grabar nueva Musica.

En una conversación reciente con Guitar World, TONY IOMMI reiteró que planeaba grabar nueva música: 
“Quiero hacer algo de material. Todo el año pasado recolecté ideas, pero hasta ahora no he hecho nada con ellas. Trabajé con Mike Exeter para remezclar "Prohibido", pasamos mucho tiempo en esto. Pero le dije a Mike'y: "Dado que estamos a punto de lanzar esto, necesitamos comenzar a recopilar estos riffs". Así que esta es la etapa de desarrollo ". Cuando se le preguntó en qué forma podría presentarse nueva música, Tony respondió: “Podría haber hecho algo de material para películas, series o algo así. Solo quiero armar todo y luego decidir si necesito alguno de los vocalistas, o qué hacer a continuación. Pero tengo cientos de riffs. En realidad, Brian May [REINA] vino hace unos meses, y le puse algo. Me dijo: "Tienes que hacer algo con este material, tenemos que hacer algo con este material". Porque hablamos de eso. Entonces le di tres o cuatro discos con riffs, y él se fue con ellos. Y sabes, él siempre está ocupado con los asuntos de la REINA. Pero cuando llegue el momento, creo que haremos algo ". 

También respondió a la pregunta de cómo ser zurdo y perder la punta de un dedo tocando el dedo: “Esto, por supuesto, no fue fácil. No podía simplemente ir a la tienda, tomar la guitarra y tocar, porque en Inglaterra no había guitarras para zurdos. Y después de que me sucedió este accidente, comenzó una pelea realmente dura. Debería haber tratado de inventar una nueva forma de jugar que me convenga. Necesitaba obtener las cuerdas correctas, porque no podía jugar con cuerdas pesadas, dañaban inmediatamente las yemas de los dedos. Entonces creé mi propio conjunto. Comencé con cuerdas de banjo, y luego busqué algo que pudiera funcionar ". Acerca de cómo inventó un nuevo sonido: “En parte sucedió porque debido al problema mencionado fue difícil para mí tocar los acordes de la forma en que toqué antes de que todo sucediera. Así que tuve que concentrarme en crear un sonido más rico, especialmente en BLACK SABBATH, donde solo hay cuatro miembros. Hice todo lo posible para que el sonido fuera más gordo ".


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7:39 p.m.

DAVID ELLEFSON: "Cuando vi a Dave, me di cuenta de inmediato: ¡tendremos algo!"

En una conversación reciente con HardRockCore, el bajista de MEGADETH DAVID ELLEFSON respondió a la pregunta de cómo comenzó todo: 
"Sabía, tan pronto como vi a Dave, que tendríamos algo. Puedo determinar esto a partir de nuestras conversaciones. Obviamente, Dave es un tipo muy decidido y muy centrado. Siempre dije que Dave parece estar fuera de este mundo [risas]. Él tiene algún tipo de aura que siempre lo acompaña, y algún tipo de percepción intuitiva que va más allá de la tierra, y fue él quien siempre tuvo una visión sobre MEGADETH. 


Recuerdo cuando nos sentamos por primera vez en nuestro departamento en Sycamore Avenue en Hollywood, y tuvimos una visión de cómo será MEGADETH: qué tipo de guitarras tendremos, qué zapatos usaremos, cómo se verá el escenario, canciones ... Concepto La banda fue inventada incluso antes de que aparecieran todos sus miembros y se escribieran canciones. Fue una forma realmente genial. Por supuesto, a lo largo de los años, todo cambia: tú cambias como artista, todo lo que te rodea en el mundo cambia. A veces logras algunos objetivos: ser rápido, ruidoso y grosero, ser el grupo más duro y [más] ultra furioso; estos fueron algunos de los lemas que estaban al comienzo de nuestra carrera ... Bueno, después de un tiempo, al lograr estos objetivos, comienzas a establecer otros nuevos ”.

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7:34 p.m.

ALICE COOPER: "Johnny Depp tocaria mejor conmigo"

En una entrevista reciente para Yahoo! Entretenimiento ALICE COOPER respondió la pregunta sobre cómo se relaciona con la película biográfica sobre sí mismo:
 "Espero que esto no signifique que debemos morir primero ... Por lo general, esto sucede con grupos que tienen mucho éxito comercial, pero aunque ALICE tuvo éxito". y vendí muchos discos, no todos me querían, sí, definitivamente estaba en Darkside. Y creo que una gran película podría ser sobre mí. Y si Johnny Depp se veía mejor, podría jugar conmigo. Johnny sería la mejor opción para interpretarme en la película, porque realmente ama a esos personajes cuya obra nadie rompe. Y a él le gusta el maquillaje plástico: definitivamente me haría la nariz y todo lo demás. Él me conoce bastante bien y podría retratarme muy digno, ¡estoy seguro de eso!




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7:25 p.m.

El nuevo álbum de PAPA ROACH incluirá temas "pesados ​​y agresivos".

El vocalista de PAPA ROACH Jacoby Shaddix, en una conversación reciente, habló sobre el progreso en la composición del nuevo material: 
"Comenzamos la segunda ronda de composición, así que supongo que tenemos siete u ocho piezas de música". para el proximo album. Vamos a ir al estudio en algún lugar entre julio y agosto y planeamos terminar el trabajo en el nuevo álbum para septiembre. Más adelante este año presentaremos un tema nuevo, y se lanzará un nuevo disco a principios de 2021 ".

Con respecto a la dirección musical del nuevo material, PAPA ROACH Jacoby respondió: “¡Las cosas en las que estamos trabajando ahora son solo fuego, hombre! Algunos de ellos son pesados ​​y locos, y agresivos con estos riffs poderosos y grandiosos. Hay un lugar para temas experimentales en el que simplemente todo. También escribimos una especie de balada, solo una guitarra y voz, resultó ser muy emocionante y emotivo. Esta vez [durante la crisis del coronavirus] definitivamente se reveló algo en el grupo, y esto se refleja en la música ”.


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7:18 p.m.

El baterista de METALLICA: “Cuando conocí a James, él era muy tímido y apenas podía mirarlo a los ojos”.

En una entrevista dada por el baterista de METALLICA Lars Ulrich al periodista Jan Gradvall, habló sobre cómo comenzó la historia de la banda, qué músicos los influenciaron y cómo se desarrolló su carrera. A continuación se presentan extractos de la conversación. Sobre la primera reunión con el líder de METALLICA, James Hetfield, y la formación del grupo: 
“Mi familia se mudó a Newport Beach, una ciudad en las afueras del sur de Los Ángeles. Iba a jugar al tenis en el equipo escolar local. Allí vivía el tenista australiano Roy Emerson, un amigo cercano de mi padre. Tenía un hijo, Anthony Emerson, era una estrella en el equipo de tenis de la escuela secundaria local Corona Del Mar. Me iba a convertir en el segundo número de este equipo. En ese momento en Dinamarca era uno de los diez mejores mejores jugadores del país, y ahora iba a jugar en el equipo de Anthony Emerson en Newport Beach. El problema surgió cuando al verlo no ingresé a los siete mejores jugadores de la escuela. Creo que ni siquiera entraría en los 7 mejores tenistas de la calle donde me instalé. Así que, literalmente, en un día mi sueño de tenis se derrumbó, pero la música esperaba en las alas. Cerca había una tienda 7-Eleven, tenían un periódico local de anuncios llamado The Recycler, disponible en toda la red de distribución. Con su ayuda, puede vender y comprar un automóvil, una cortadora de césped, utensilios de cocina y más. Y al final había una pequeña sección para músicos que buscaban un grupo, y para grupos que buscaban músicos. Puse un anuncio allí: "El baterista está buscando otros fanáticos del heavy metal para formar una banda. Intereses: DIAMOND HEAD, ANGEL WITCH, TYGERS OF PAN TANG, VENOM y similares". Y comencé a recibir llamadas de diferentes tipos, me dijeron: "Me encanta el heavy metal. Me gustan STYX y KANSAS, y también VAN HALEN y demás". Y luego: "¿Quiénes son los DIAMOND HEAD?" Entonces hablamos. Traté de tocar con muchas de estas personas, pero no salió nada. Y un día, un tipo llamado Hugh Tanner me llamó y me pidió permiso para traer a un amigo con él. Nos conocimos y tocamos toda la noche. Otro fue James Hetfield.

Era un introvertido absoluto, muy tímido, apenas podía mirarlo a los ojos y mantener la conversación. Pero cuando comenzamos a jugar, entre nosotros surgió inmediatamente una cierta conexión. Sin embargo, nada fundamental sucedió ese día. Al final, me decepcionó profundamente mi aventura. Era julio de 1981, regresé a Europa y me quedé allí todo el verano. Pasé un tiempo en Inglaterra con DIAMOND HEAD y MOTÖRHEAD. Pero en octubre, después de regresar a Estados Unidos, llamé nuevamente a James's Hetfield, recordando la conexión, esas vibraciones que sentí entonces. Le pregunté si podíamos encontrarnos e intentar hacer algo juntos. Y nos conocimos. 37 años después, todavía estoy aquí. En ese momento, James ... Yo era culto, criado en Europa, el único niño en la familia. Mis padres eran mis mejores amigos, personas muy cercanas. Y él es exactamente lo contrario: un clásico rebelde adolescente estadounidense con la filosofía "Al diablo con los padres, al diablo con la sociedad y toda la humanidad en general". Parece que su padre dejó a la familia, no recuerdo exactamente cuándo. James siempre estuvo lejos de su padre, criado por su madre, que contrajo cáncer cuando su hijo tenía 14 o 15 años. Y dado que profesaba una enseñanza religiosa específica, no pudo buscar ayuda médica y murió frente a su hijo durante un año y medio. Naturalmente, esto lo afectó mucho. En los años 17-18 fue dolorosamente tímido e incómodo. Nos conocimos en base a la música, nos sentamos en mi habitación en Newport Beach y escuchamos TYGERS OF PAN TANG, GIRLSCHOOL, SAXON y ANGEL WITCH, y a él le gustó todo. Creció más en artistas estadounidenses como AEROSMITH y Ted Nugent. Pero encontramos un lenguaje común y lo que nos unió. Juntos comenzamos a tocar canciones, principalmente versiones de canciones de una nueva ola de heavy metal británico, que en ese momento eran completamente desconocidas. Queríamos comenzar a dar conciertos de inmediato, formar una lista establecida. En ese momento, muchos grupos en bares y clubes tocaban la música de KISS, JUDAS PRIEST y similares. Así que decidimos que tocaríamos covers, pero esas composiciones que la gente conoce poco. Y luego comenzamos a componer nuestras propias canciones ". Acerca de cambiar el curso de música de METALLICA en el quinto álbum homónimo de 1991, comúnmente conocido como "The Black Album": “Yo, James y el coproductor de METALLICA Cliff Burnstein bajamos a las gradas del estadio CNE en Toronto durante un concierto conjunto con AEROSMITH. Fue en el verano de 1990, al final del ciclo de Justice. Terminamos la gira, nos sentamos y compartimos con Cliff la sensación de que habíamos avanzado el lado progresivo de la música de METALLICA ... La composición final del álbum "... And Justice For All" fue un "Dyers Eve" de cinco minutos, que en broma llamamos "metal matemático". Y pensamos que si continuamos la gira y la audiencia crece, las canciones progresivas de 10 minutos aún más locas se conectarán cada vez menos con la audiencia. Lo que desde un punto de vista creativo hemos logrado antes


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7:10 p.m.

Vocalista de HALESTORM: "Muchos fanáticos no saben cuánto dependen los grupos de las giras".

Se le pidió al vocalista de HALESTORM, Lzzy Hale, que aclarara sus palabras en una conversación reciente con Forbes: 
"Bueno, me parece que muchas personas miran a músicos, propietarios de sellos discográficos y esos artistas, quienes lanzan álbumes y piensan: "Sí, están bien establecidos, han tenido éxito, son millonarios". Y el hecho de que algunas personalidades, músicos legendarios y famosos, se jacten de sus mansiones y artículos de lujo, no alivia la situación. Creo que si eres un músico destacado y has logrado ahorrar dinero, también tienes una marca personal que has estado construyendo durante años, tal vez puedas durar más. Recuerdo cómo salió nuestro primer disco: personalmente recibí literalmente $ 20 por él y pensé algo como: "¿Pasar esto para el almuerzo?" Muchos de los grupos de jóvenes que lanzaron el disco están unidos a las etiquetas, no reciben asistencia financiera significativa, como todos creen. Y esto acompaña al misticismo del rock and roll: "Oh, sí, lo hiciste, la etiqueta te firmó. Ahora estás en perfecto orden". 


Pero simpatizo con algunos de estos muchachos, piénselo: pasó mucho tiempo trabajando en el álbum, invirtió su vida en él y ahora depende del ciclo de la gira de verano para ayudar a promocionar el álbum y su nombre. Hay muchos equipos jóvenes de los que simplemente no escucharemos debido a la situación actual. Tendrán que volver a buscar un trabajo regular y comenzar una carrera musical de nuevo. También pienso en mi grupo: todo depende de la duración del tiempo de inactividad. Tocamos en los lugares extranjeros más grandes de nuestra historia, y durante la gira en apoyo del último álbum logramos establecer relaciones sólidas con el público, pero ahora tenemos que comenzar de nuevo debido a la crisis. Ahora es un momento muy inusual: todos deben ser razonables, mostrar simpatía, porque cada persona se vio afectada negativamente por esta situación. La realidad es que nos espera un mundo nuevo, incluso si todo vuelve al estado de la serie: "Genial, ahora podemos salir de gira". Los tours también están esperando un cambio. ¿Las reuniones con los fanáticos serán las mismas? ¿Y la multitud de espectadores? "¿No tendrán ellos, como en la tienda de comestibles, una distancia de dos metros?"

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