METALROCK CLUB

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lunes, 24 de febrero de 2020

11:49 a.m.

Guitarrista de KORN: “JONATHAN DAVIS se enamoró de la música pesada nuevamente”

En una entrevista reciente, el guitarrista de KORN Brian “Head” Welch respondió una pregunta sobre cómo él y sus colegas han podido componer material relevante durante casi 30 años: “

Hay muchas cosas en la vida que podría salir mal. Y cuando tienes dinero, esto no significa que todo esté bien. Por ejemplo, para tomar nuestro último álbum, la esposa de nuestro solista [Jonathan'a Davis'a] murió durante la grabación, de ahí viene el dolor en el álbum ["The Nothing" of 2019]. En el par de álbumes anterior, cuando acabo de regresar al grupo, él realmente encontró una manera de salir de su agresión debido al hecho de que ella ya estaba muy enferma y sufría de adicción. Escribimos muchas canciones sobre eso entonces.
 Él tiene un alma herida, te respondo. Él está trabajando en sus heridas de esta manera. Pero todos pasamos por la mierda que nos da vida, por lo que todo nuestro grupo es un reciclaje de dolor. Con la música, todo es igual: simplemente lo tomamos y comenzamos a escribir. Entramos en la habitación y comenzamos a improvisar y hacer riffs. Como ya dije, la esposa de nuestro vocalista murió y todo cambió. No diría que el proceso de escribir música ha cambiado, pero creo que el mensaje del álbum ha cambiado, y se ha vuelto muy, muy difícil. Y nosotros mismos no nos dimos cuenta de cómo comenzamos a volver a esto. Pero diré: esto es exactamente lo que hizo que el álbum fuera especial. Es bueno que el amor por la música pesada comenzó a volver a Jonathan nuevamente. Porque antes de eso, trabajó en muchos otros estilos que le gustaban. Y ahora parece haber vuelto a lo pesado. "Yo también amo al tipo pesado, y a Munky, nuestro segundo guitarrista, así que nos alegramos cuando dijo que quería trabajar en esta dirección nuevamente".

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viernes, 21 de febrero de 2020

6:28 a.m.

Esposa de MAX CAVALERA al vocalista de SEPULTURA: "¡Jódete!"

 Gloria Cavalera, esposa y gerente del ex vocalista de SEPULTURA Max Cavalera, criticó las recientes declaraciones del actual vocalista del grupo, Derrick Green, que dio en respuesta a una posible reunión con Max: 

"Oye, tengo algo que decir! Pshl nah! Max e Iggor nunca hablaron sobre la reunión. ¿Por qué crees que se fueron? Jajaja ¿Necesitas hablar de Max'e e Iggor'e para llegar a la prensa? ¡Sí, es difícil para ti seguir adelante! "¡Max e Iggor pueden volver a sus raíces, y solo puedes cantar la letra que escribió mi esposo!" Cuando una persona comentó en la publicación de Gloria que Derrick tenía "razón" en sus comentarios, ella respondió: "¿Verdad? Jesucristo, sálvanos ". 
Luego otra persona le preguntó por qué los otros miembros de SEPULTURA no cambiaron el nombre del grupo después de que Max se fue. Ella respondió: “Bueno, puedo adivinar, pero la verdad está volviendo loca a la gente. Todos sabemos por qué no pueden cambiar el nombre. La pregunta es, si Max es la forma en que lo exponen, ¿por qué continúan interpretando canciones con sus letras? "No vi a nadie sentado en la mesa de la cocina y escribiendo palabras, a excepción de Max".

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6:14 a.m.

Baterista de MOONSPELL: “Ayudamos a crear metal gótico”

En una entrevista reciente con Metal Underground, el baterista de MOONSPELL, Miguel Gaspar, habló sobre los cambios en el estilo de la banda y la voluntad de experimentar:
 “En nuestra primera demostración,“ Anno Satanae ”, el black metal sintió mucha influencia. Debajo del letrero MOONSPELL, teníamos los símbolos correspondientes, y también usábamos pintura de cadáveres, pero luego, comenzando con "Wolfheart", todo cambió un poco. La influencia subterránea todavía se sentía, pero tratamos de experimentar más con melodías, teclados, instrumentos clásicos, voces femeninas. Estas son todas las características de género de la década de 1990. Bandas como PARADISE LOST, MY DYING BRIDE, ANATHEMA, SAMAEL, TIAMAT han tenido un gran impacto en nosotros, así como TYPE O NEGATIVE, por supuesto. Dado que somos de Portugal, siempre ha sido difícil. No había bandas de metal que hicieran algo así antes que nosotros. 

No teníamos a nadie para dar un ejemplo, a diferencia de, por ejemplo, Alemania, donde la escena de thrash más grande representada por KREATOR, SODOM, DESTRUCTION. Los británicos lo tienen todo, desde THE BEATLES hasta CRADLE OF FILTH, muchos de los cuales tienen algo que adoptar. Por supuesto, toda la influencia que tuvimos que dio forma a nuestra visión del mundo provino de Sudamérica, África, Brasil, India, Macao, China y Portugal. Hay mucho en qué concentrarse. Era difícil quedar atrapado en el black metal, especialmente en los primeros años cuando éramos tan jóvenes y todo sucedía muy rápido. El próximo álbum, "Irreligioso", ya puede considerarse un álbum gótico, metal gótico, este fue un nuevo género, cuya creación tuvimos una mano. Hoy puedes ver muchas bandas tocando música similar, especialmente de Finlandia. Realmente amamos a este país, especialmente al público: el contacto ocurre instantáneamente, y hay una razón para esto. Somos dos extremos: ellos son el extremo norte y nosotros somos el extremo sur. Siempre estamos buscando nuestro lugar en el mundo. Creo que esta es una de las principales razones por las que nos resulta difícil permanecer igual ".
 En el relanzamiento de Sin / Pecado en 1998: “Han pasado más de 20 años y hay muchos fanáticos que buscan este material. Desafortunadamente, pasamos por diferentes sellos discográficos. Esto se debe a derechos de autor y licencias. Dio la casualidad de que algunos de nuestros álbumes no fueron lanzados, y los compradores no pueden encontrarlos. Las personas se quejan de que no se pueden encontrar ni en tiendas ni en Internet. Fernando creó Alma Mater Records, que nos da la oportunidad, en primer lugar, de lanzarnos a nosotros mismos, así como de lanzar grupos portugueses, lo que nos permite ver qué más está sucediendo en el mundo musical de Portugal. Esta es una forma de acercarnos a los fanáticos, y podemos estar en la cima de la calidad, lanzando álbumes, haciendo diseño y empaquetado. Esto siempre ha sido muy importante para MOONSPELL. Somos fanáticos de la época en que recibiste un digipack con un póster, una pegatina o un parche en la chaqueta. Realmente queremos mantener el espíritu de esa época. Grabamos 13-14 álbumes, y pasamos, no sé, 4-5 sellos discográficos: Adipocere, Century Media, SPV ... Y ahora estamos en Napalm Records. Y aunque estamos muy felices de estar en Napalm ".
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jueves, 20 de febrero de 2020

6:44 a.m.

OZZY OSBOURNE: “¡TONY IOMMI me da miedo, y él lo sabe!

Ozzy Osbourne visitó recientemente el podcast de Rick’a Rubin "Broken Record" y, en particular, habló sobre sus colegas de BLACK SABBATH: "Geezer [Butler, bajo], es un gran, gran compositor. Y nadie puede acercarse al nivel de su bajo. Bill [Ward] era un gran baterista en ese momento. 
Tony [Iommi, guitarra] siempre será el mejor, nadie puede alcanzarlo. Y, de hecho, todavía no tengo idea de cómo toca su guitarra, porque no tiene las yemas de los dedos, ¡toca con los dedos de plástico! Osbourne también expresó su admiración por la terquedad del legendario guitarrista al continuar trabajando en la reunión de SABBATH a pesar del hecho de que tenía cáncer: “Bueno, él es solo un hombre. Cuando encontraron cáncer, simplemente se ocupó de él. Entonces aquí está. Empezaría [imita un sollozo], y él simplemente dijo: "Entonces, ¿qué debo hacer?" Él es así como así. Y siempre lo ha sido. Muy tranquilo ". 

Según Ozzy, Tony siempre ha sido el miembro más importante de SABBATH: “Siempre ha sido la esencia de la banda, de verdad. Éramos parte del grupo, pero era su unidad insustituible [a diferencia de todos nosotros ”. Osbourne también mencionó una relación personal con Iommi, diciendo que todavía admira a su viejo amigo y colega: "La gente me preguntaba:" ¿Por qué siempre canto a un lado del escenario? " Sí, no estoy en mi corazón ... Esto es solo miedo, supongo. Porque Tony es uno de los pocos que puede entrar en esta habitación ahora, y me da mucho miedo. 
Me da miedo a la mierda, ¡y lo sabe! Ozzy también expresó su decepción en la entrevista de que Ward no estuvo involucrado en el proceso de trabajar en el álbum "13" y no participó en la gira en apoyo del álbum: "Lo único que me entristece es que Bill no tocó en él". Todavía podíamos viajar con él ... Tomó tanto tiempo ... Tony una vez me dijo: "Conoces el punto problemático de Bill, todavía piensa que todos quieren engañarlo", lo cual entiendo. Y no soy mejor que Bill o cualquiera de ellos, pero tengo mucha suerte de que mi esposa esté de mi lado. Porque estos imbéciles, amigo, vienen y cuelgan fideos en tus orejas, viajan en un auto brillante y te muestran solo una parte del dinero. Y puedes demandarlos, pero te llevará una puta vida ganar. Los abogados ganan. Y el padre de Sharon era un famoso pez gordo. Estábamos calzados en grandes cantidades. Pero recientemente le dije a Bill'y por teléfono: "Sabes, hasta cierto punto fue una bendición que nunca me dieran todo el caché por adelantado, porque incluso con lo que tenía, hice un gran trabajo "Casi me mato. Y si tuviera todos estos millones por adelantado, no estaría sentado aquí, todos seríamos jodidos cadáveres".
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martes, 11 de febrero de 2020

7:55 p.m.

OZZY OSBOURNE en defensa de los Animales.

OZZY OSBOURNE participó en la campaña de PETA, criticando a quienes se dedican a cortar garras en gatos con un cartel elocuente.
“La amputación de las garras de un gato es salvaje e incorrecta. Si un sofá es más importante para usted que la salud de su mascota, ¡no se lo merece! Dale a los gatos un rasguño, ¡no los lisimes de por vida! ”

Si bien los defensores equivocados pueden pensar que esto no es más que una manicura, en realidad es una operación seria que involucra 10 amputaciones dolorosas separadas. Sin garras, como primera línea de defensa, los gatos se sienten tan inseguros que tienden a morder con más frecuencia como defensa propia. E incluso los gatos entrenados en casa pueden orinar y defecar fuera de la bandeja, tratando de marcar su territorio cuando se ven privados de sus garras.

La colaboración de Osbourne con PETA en el bienestar animal es un asunto familiar. La esposa de Ozzy, Sharon, trabajó con PETA, exponiendo la brutalidad de la industria de la piel, hablando sobre el comercio de pieles de chinchilla y donando sus abrigos de piel PETA. Y la hija compasiva de Ozzy y Sharon, Kelly, protagonizó la serie de anuncios PETA Save the Seals para llamar la atención mundial sobre el hecho de que las focas son asesinadas por pieles durante la masacre anual en Canadá.
En casi dos docenas de países, incluidos Australia, Inglaterra y Japón, los veterinarios evitan o prohíben severamente que los veterinarios realicen procedimientos animales dolorosos y paralizantes. En el verano de 2019, el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, firmó un decreto que prohíbe la eliminación de garras en gatos en todo el estado.
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martes, 28 de enero de 2020

8:23 a.m.

El líder de LORDI está cansado de álbumes que suenan igual

En una entrevista para Kaaos TV, el líder de los monstruos de rock finlandeses LORDI Mr.  Lordi habló sobre el proceso de creación de su próximo álbum "Killection".  Según un comunicado de prensa, a LORDI se le ocurrió el concepto de un álbum que aún no se ha visto en la industria de la música: esta es una especie de "colección" creada en torno a la idea de "qué pasaría si" LORDI existiera desde principios de los años setenta.  "Killection" contiene todos los singles exitosos imaginarios de varias épocas musicales, grabados con meticulosa atención al detalle y utilizando estudios auténticos y tecnología vintage.
 "Inicialmente, esta idea se me ocurrió durante la creación de" Sexorcism ", nuestro disco anterior, pero decidí mantenerlo hasta el próximo décimo álbum, que, de hecho, se convertirá en este disco.  Esta idea me vino a la mente porque estaba tan cansada de lo que sucede con cada banda, artista o álbum que se lanzó, es decir, que siempre suenan exactamente igual.  Todas las canciones en cualquier álbum siempre suenan igual debido a cómo graba sus álbumes.  

Primero grabas la batería, luego el bajo, luego las guitarras, luego las teclas, si tienes alguna, voz, coros, boom: la nueva canción está lista.  Lo más horrible de todo es que es como trabajar en una cinta transportadora, y el sonido de cada canción en el álbum es más o menos el mismo, y tenemos lo mismo, porque constantemente compongo mucha basura.  Constantemente estoy componiendo algo, y si en un álbum de LORDI ordinario hay un promedio de diez u once canciones, significa que alrededor de treinta quedan por la borda.  El problema aquí es ... Aunque este es un problema positivo, porque siempre hay mucho para elegir, la pregunta es que siempre habrá muchas canciones que les gusten a todos, pero que no encajan con el sonido del álbum en el que estamos trabajando actualmente.  .  Hay bastantes canciones increíbles que tuvimos que posponer, porque con este sonido, maldita sea, ay, ah, no encajan.
Por lo tanto, supongo, los seguimos. Pero Maldición, me cansé de toda esta basura, porque resulta que escupes tus prioridades.  Porque tienes que estar de acuerdo en que tu prioridad no es una canción, sino este mismo sonido y producción, y la canción se convierte en esclava de esta misma producción, que, si lo piensas, no tiene ningún sentido.  No debería ser así.  Debería ser al revés, las canciones deberían ser la prioridad número uno, y el sonido debería estar subordinado a las canciones, y no de otra manera.  Esa es la razon.  Y, por supuesto, cuando comenzamos a discutir si es posible hacerlo, cómo se implementará desde el punto de vista de la logística, cómo deberíamos abordar esto en absoluto, y luego todo resultó como una bola de nieve.  Y luego tuve la idea de hacer esto en forma de una colección.  Colección ficticia.  De hecho, fuimos incluso un poco más allá, y las canciones fueron compuestas conscientemente en diferentes estilos inherentes a ciertos años y épocas ". 


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viernes, 24 de enero de 2020

7:15 p.m.

MARCO HIETALA ''Hay momentos en que nos parecía que todo el mundo estaba a nuestros pies''

MARCO HIETALA dijo que el enfoque de la escritura en NIGHTWISH siempre ha sido abierto y transparente.

 El bajista / vocalista de NIGHTWISH Marco Hietala (también conocido como Marko Hietala) dio una entrevista a Keen Eye 4 Concerts.  A continuación se presentan extractos de la conversación.
 Sobre si la próxima versión en inglés de su álbum en solitario "Pyre Of The Black Heart" tendrá una cierta línea general en términos de letras:

 "No.  No habrá un tema común.  Estas serán varias historias que compuse en el transcurso de varios años, algunas en finlandés y otras en inglés.  Y mucha música diferente.  Más tarde, después de un par de años, todo esto comenzó a tomar forma en algo definido, en un momento en que NIGHTWISH tenía, como lo llamo, un período de "Shabat".  Varios de mis amigos comenzaron a preguntarse con qué estructuras y arreglos podrían ayudarme.  Y realmente me ayudaron.  Luego incluso realizaron varias partes en mi álbum.  El Sr. Tuomas Wäinölä en la guitarra y el Sr. Vili Ollila en las teclas se convirtieron en mi principal cómplice.  Tuomas capturó tanto este proyecto que finalmente grabó y produjo la mayor parte del álbum.  En general, mucha gente buena participó en su creación ”.



 Si alguna de las canciones "Pyre Of The Black Heart" no fue lo suficientemente buena como para entrar en el álbum de estudio NIGHTWISH:

 “Algunos de ellos son definitivamente.  Me parece que algunas de las cosas que hice para el álbum en solitario podrían haber sido incluidas en el repertorio NIGHTWISH, pero en realidad esta fue una selección de canciones que compuse por mi cuenta.  Con el tiempo, en el marco de cualquier proceso en el que esté involucrado, surge una situación en la que comienza a invertir todos sus recursos en este proyecto.  Por lo tanto, esta es solo una selección de mis propias canciones y, por supuesto, cuando grabas un álbum en solitario, siempre existe la posibilidad de probar áreas de sonido completamente diferentes, un estado de ánimo y una presentación diferentes, y no necesitas pensar en cómo lo percibirá tu grupo.  Cuando compones para un grupo, es correcto tener en cuenta precisamente las fortalezas de las personas que juegan contigo.  En NIGHTWISH, el enfoque de composición siempre ha sido extremadamente abierto y transparente.  Todo lo que componemos, lo usamos de una forma u otra.  Por supuesto, en este caso, debe asegurarse de no llegar a algo con el espíritu de "shockabilly".  Eso probablemente sería un poco demasiado.  Realmente no lo sé.  En "Imaginaerum" tocamos un poco con jazz ".


 Sobre la dirección musical tomada en "Pyre Of The Black Heart":

 “Diría que se puede atribuir al género de rock progresivo.  Pero no por la característica notoria del programa: cuando el lado temático prevalece sobre el arte y no es capaz de mantener su interés, solo si usted mismo no es un apasionado de este tema.  Queríamos hacer algo diferente, y desde el punto de vista del sonido, este sigue siendo un álbum progresivo, porque en él se agregan muchas características normales al rock ordinario, por ejemplo, ritmos de máquina, elementos de fácil escucha, cuerdas y todo ese jazz.  Como dijiste, este es un álbum versátil.  Por lo tanto, cae bajo la definición de roca progresiva.  Más tarde, cuando comenzamos a trabajar en las canciones, Tuomas y Ville, el guitarrista y teclista, se unieron.  Notamos que las canciones en las que estamos trabajando tendrán su propia personalidad, y que cada una de ellas se destacará en el álbum.  Intentamos encontrar esta individualidad para cada canción individual, y probablemente es por eso que el disco resultó ser tan diverso ”.

 Lo que se convirtió para él en el momento más trascendental de su vida desde que se unió a NIGHTWISH en 2001:

 “Creo que el mayor logro en este momento se puede llamar la edad de nuestro grupo.  Desde que la escena finlandesa comenzó a entrar en el nivel mundial en los años noventa, nos hemos mantenido como los únicos que aún están vivos.  Resulta que estamos haciendo algo bien.  Por supuesto, hay momentos en que nos parecía que todo el mundo estaba a nuestros pies, por ejemplo, cuando Tarja [Turunen] se unió al grupo por primera vez, o cuando tocamos el primer espectáculo frente a diez mil personas, siendo los únicos participantes en el concierto.  O ese magnífico momento cuando tocamos ante ochenta mil personas en Wacken o en in Rio.  El Rock in Rio ha seguido siendo un festival muy importante durante varias décadas, por lo que siempre es bueno ir allí.  En general, este es un plan de cosas.  Estos son nuestros puntos clave.  No sé cuál podría poner en primer lugar en importancia ".


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6:30 p.m.

La canción de NIRVANA se convirtió en la canción más popular en la radio de rock estadounidense de 2010 a 2019

Según el Informe de fin de año de Nielsen Music, cuatro canciones de NIRVANA estuvieron inmediatamente entre las diez canciones más escuchadas en la radio de rock estadounidense de 2010 a 2019: "Smells Like Teen Spirit" (No. 1), "Come As You Are" (No. 3  ), In Bloom (No. 7) y Lithium (No. 10).
ALICE IN CHAINS "Man In The Box", el segundo sencillo del álbum debut de 1990, se convirtió en el segundo más popular.  La hegemonía de Seattle se completa con PEARL JAM con "Even Flow" en quinto lugar, y SOUNDGARDEN con "Black Hole Sun", noveno.
 Y solo tres de cada diez canciones fueron grabadas por grupos no pertenecientes a Seattle: STONE TEMPLE PILOTS "Plush" (No. 4), THE OFFSPRING "Self Esteem" (No. 6) y METALLICA "Enter Sandman" (No. 8). 


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sábado, 18 de enero de 2020

8:25 p.m.

PAUL DI'ANNO declaró que K.K. DOWNING debería participar en la gira del 50 aniversario de JUDAS PRIEST

 Paul Di'Anno dijo que K.K. Downing debería regresar al JUDAS PRIEST para participar en la gira del 50 aniversario aniversario de la banda.
El ex vocalista IRON MAIDEN comentó sobre una nueva entrevista para The Metal Voice. Respondiendo a la pregunta de si Downing debería participar en las actuaciones en vivo de JUDAS PRIEST, dedicado al aniversario de medio siglo de la banda, Di'Anno respondió: 

"Sí, creo que debería [regresar] al 50 aniversario. No entiendo por qué dijeron que no. No tengo idea En realidad, eso sería genial, porque hablamos sobre cómo, tan pronto como [me recupere de mis problemas de salud], voy a dar un concierto en KK's Still Mill [un sitio propiedad de Downing en Wolverhampton, Inglaterra], y Eso debería ser genial. Por supuesto, en este momento todo está en modo de espera. Pero estoy feliz de hacerlo porque realmente respeto a K. K. Lo considero un guitarrista brillante ". 
En noviembre pasado, Downing anunció que se había puesto en contacto con JUDAS PRIEST "para conocer su opinión" sobre la posibilidad de su participación en la gira 2020. Según el guitarrista, sus antiguos compañeros de banda "no están listos" para su participación en la gira y "no tienen la intención de atraerlo" a los conciertos. Downing dejó PRIEST en 2011 en medio de acusaciones de conflicto en el grupo, gestión injusta y bajo rendimiento. Fue reemplazado por Richie Faulkner, quien es casi tres décadas más joven que él.


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miércoles, 8 de enero de 2020

6:42 a.m.

OZZY OSBOURNE y ELTON JOHN están trabajando en una nueva canción

Según la esposa de Ozzy Osbourne, Sharon, su esposo y el legendario vocalista Elton John están trabajando juntos en una nueva canción. 

Durante una transmisión en The Talk, Sharon dijo: “Hay música nueva y es genial. Sus amigos colaboran con él [Ozzy]. Él está trabajando en una canción con Elton [John]. Habrá muchas cosas geniales ". Todavía se desconoce qué tipo de canción es y si se incluirá en el nuevo álbum "Ordinary Man", que se lanzará este año en Epic Records.


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6:37 a.m.

El bajista de SATYRICON tiene cáncer

El 6 de enero, el bajista de SATYRICON, Anders Odden, se someterá a una cirugía para extirpar un tumor maligno y los ganglios linfáticos adyacentes después de haber tenido cáncer de colon. 

Inicialmente, quería hablar sobre esto después de la operación, pero cambió de opinión después de recibir un mensaje del vocalista de TURBONEGRO Hank'on Von Hell'a y el baterista de SCORPIONS Mikkey Dee, quien tocó en un concierto especial de recaudación de fondos el 28 de diciembre en Gotemburgo para luchar. con cáncer


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lunes, 6 de enero de 2020

6:38 a.m.

FERNANDO RIBEIRO dice que MOONSPELL "fue golpeado en la cabeza por el álbum Sin / Pecado"

En una entrevista reciente para Dead Rhetoric, el líder de MOONSPELL, Fernando Ribeiro, habló sobre un álbum experimental de 1998 llamado "Sin / Pecado": "Creo que este fue el último año para la música pesada, cuando la gente no aceptaba experimentos musicales de diferentes grupos. Ahora, veinte años después, me alegra ver más y más equipos experimentales como ZEAL & ARDOR, ULVER y LEPROUS, que se están volviendo cada vez más populares. 
No diría que "Sin / Pecado" se adelantó a su tiempo y, por lo tanto, se subestimó; en mi opinión, esto sería una exageración. Pero estoy seguro de que no solo nosotros, sino también PARADISE LOST, MY DYING BRIDE y TIAMAT, todos seguimos el camino creativo que involucró varios experimentos y, a veces, sacamos a los fanáticos de sus cabezas, expandiendo los límites del metal oscuro. Muchas personas lo aceptaron y lo apreciaron, habiéndolo amado con todo su corazón, pero también hubo una gran ola de oposición al movimiento que todos estos grupos aceptaron. Simplemente estoy hablando de esto como un hecho, sin dar ninguna evaluación a este fenómeno. Pero, por ejemplo, bandas como HAMMERFALL, estaban a la vanguardia del llamado metal "clásico". Por lo tanto, toda la escena fue muy heterogénea. "Si me preguntas como músico, diré que no me arrepiento del álbum" Sin ". Me gustaría volver a escribirlo, porque no estaba muy satisfecho con la calidad de la grabación y, según me parece, algunas de las ideas simplemente se perdieron debido a esto. En realidad, es por eso que encontramos otro productor para grabar The Butterfly Effect. 

Pero si las personas están familiarizadas con la historia del metal, deben tener en cuenta que los principales grupos que influyeron en MOONSPELL, BATHORY y CELTIC FROST, también fueron proyectos esencialmente experimentales. De hecho, no inventamos nada nuevo, simplemente seguimos los caminos trillados y desarrollamos nuestro trabajo en la dirección que, en nuestra opinión, nuestros ídolos podrían elegir. Quarton [BATHORY] escribió Bajo el signo de la marca negra y Crepúsculo de los dioses. CELTIC FROST creado en The Pandemonium and Morbid Tales. 
Por lo tanto, supongo, los seguimos. Pero es imposible controlar lo que sucede en la cabeza de las personas. Esto es a la vez una bendición y una maldición para el músico. Simplemente continuamos nuestro camino, y aquí todavía estamos aquí. La gente necesitaba tiempo para apreciar el "Pecado", y no tengo nada en contra aquí. Luego salimos de la gloriosa era de "Wolfheart" e "Irreligious", y luego nos golpearon en la cabeza. Pero si no quisiera que volara, no sería músico [risas]. A veces ni siquiera me siento en absoluto ... Pero definitivamente puedo manejarlo. Además, solo necesitas acostumbrarte a algunas cosas: cuando escuché "Hammerheart" BATHORY, dije: "¿Qué demonios?", Pero después de unos días estaba loco por el disco. Cuando alguien que amas hace algo que no te gusta, esa no es una razón para sacarlo de tu vida ... En este sentido, la música es muy similar a la vida misma ". 


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6:22 a.m.

JUDAS PRIEST estará en el salón de la Fama Rock and Roll?

El vocalista de JUDAS PRIEST, Rob Halford, fue preguntado nuevamente durante una entrevista reciente si sus ex miembros de la banda participarán en la entrada al Salón de la Fama Rock and Roll: 

"Cuando se trata del tema del Salón de la Fama del Rock and Roll, siempre hay una sombra de" qué pasaría si "o" sí y cómo saberlo ". 
Entonces no se ha decidido nada. Entiendo lo que estás insinuando, pero ya lo he dicho en el pasado y lo repetiré nuevamente: esperaremos / veremos. Pero esta es una fiesta, 50 años de Priest, hombre! Debe ser genial. ¡Si entramos, será grandioso!

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