METALROCK CLUB

METALROCK CLUB

metalrock.club/ es un sitio donde encontrarás, reseñas, lanzamientos y las últimas noticias que rodean el mundo del rock y metal.

jueves, 28 de mayo de 2020

8:44 p.m.

PESTILENCE rompió con el baterista y comenzó a grabar un nuevo álbum.

La banda holandesa Progressive Death Metal/Jazz Fusion Pestilence, que está a punto de grabar partes de batería para el nuevo álbum, ha anunciado que su baterista Septimiu Harsan se vio obligado a abandonar la banda debido a la pandemia de Covid-19. 
En cambio, Michel van der Plicht (God Dethroned) participará en la grabación de las sesiones. El próximo disco de Pestilence se llama "Exitivm". El equipo dijo: "Justo antes de grabar la batería para el nuevo álbum de Pestilence, recibimos noticias de Septimiu Harsan de que no participaría en este evento histórico. Los eventos recientes relacionados con la pandemia de Covid-19, el aspecto financiero y la situación del viaje lo hicieron aceptar la decisión de dejar de hacer música a nivel profesional Nosotros,

Rutger van Nordenburg, Jost van der Graaf y Mr. Pestilence (Mr. Pestilence), por supuesto, le deseamos buena salud y todo lo mejor para el futuro. la plaga negra característica que sus oídos están esperando. Contactamos al holandés más bello, Michael van der Plicht, para grabar Exitivm. Después de escuchar la demo en bruto, estaba muy emocionado y emocionado. Mihil, quien también es baterista de Carach Agren , actualmente está negociando con ellos sobre la posibilidad de tocar en vivo también para Pestllence, pero por ahora, nos centraremos con él en grabar el álbum y ver qué nos espera en el futuro ". Michil van der Plicht dijo sobre la grabación de partes de batería para "Exitivm": "Estoy muy orgulloso de tocar en el próximo álbum de Pestilence. ¡Esperen!"


VIDEO 
8:31 p.m.

Bajista de MEGADETH: "Nos negamos a grabar el álbum por separado"

El bajista de MEGADETH, David Ellefson, respondió a la pregunta de si los miembros de la banda discutieron la opción de grabar un nuevo álbum por separado: 
"Hablamos de esto, pero no querríamos grabar un MEGADETH así. Este registro, especialmente desde el principio ... El verano pasado, cuando alquilamos una habitación juntos, la gira de Ozzy [Osbourne] se pospuso en ese momento, pero ahora, por razones obvias, se canceló. Inmediatamente nos reagrupamos y dijimos: "Vayamos a Nashville y comencemos a trabajar en este disco". Y estemos en una sala donde habrá cuatro chicos y nuestro técnico Chris Rakestraw, quien es el coproductor del disco con Dave [Mustaine]. Sentémonos en la sala y seamos solo tipos en la sala de mermelada. Teníamos muchas ideas. Varios de ellos eran conjuntos. Había muchas cosas, y sabíamos que cuando estábamos en la misma habitación, podrían aparecer otras tres, cuatro y cinco canciones durante este proceso. 


Creo que las grabaciones que causaron la mayor respuesta de nuestros fanáticos son las que se grabaron hace mucho tiempo, por lo que compusimos como grupo, las grabamos en la misma sala, todo es igual que cuando vas a un jam -Habitación y empezar a atascar. Debido a que tiene un espíritu que ... Al final, es genial estar en la misma habitación y sentirse como un equipo completo. De este proceso, aprendí esto: cuando tocamos un riff, miro a Dave, que gruñe algo allí, y comienzo a sacudir la cabeza, nuestras piernas comienzan a moverse y nuestras jodidas guitarras están en algún punto intermedio. para todos, y cuando observan esto, entonces esto es una confirmación adicional de que esto es taaaan genial. Y cuando lo sentimos en la sala, este mismo sentimiento sube al escenario con nosotros, va a diez [o] quince [o] cien mil personas de las que estamos hablando. ¡Solo hay esto!

VIDEO
8:17 p.m.

El vocalista de TRIVIUM está sorprendido por la cálida recepción del álbum.

El vocalista de TRIVIUM está sorprendido por la cálida recepción del álbum. En una entrevista reciente, el líder de TRIVIUM, Matt Heafy, expresó su sorpresa por la cálida recepción del álbum "What The Dead Men Say" en todos los frentes: 
"Sé que a nuestros fans les encanta todo lo que hacemos, así que supe que apreciarán nuestro nuevo disco, pero no pensé que sería más o menos lo mismo en otros frentes: el hecho de que la prensa lo calificara como uno de nuestros mejores álbumes en nuestra carrera es simplemente increíble y salvaje. Porque siempre repetí: la prensa nunca ha sido particularmente cálida con nosotros, por lo que es bueno que tales críticas de repente.

 Y es genial ver a otros grupos discutiendo nuestro historial porque siempre he dicho que a los grupos realmente no les gustan este tipo de conversaciones. ¡Entonces, parece que todos me demostraron que estaba equivocado acerca de ellos! ”


VIDEO 
8:05 p.m.

Vocalista POP EVIL: “El Rock Esta Muerto?

El vocalista POP EVIL Leigh Kakaty en el debate que ha estado sucediendo durante años, ya sea que el rock esté muerto o no: 
“¿Qué demonios es esto? Cuando escucho esto, creo que es muy importante ofenderse, y no tengo que ofenderme a mí, sino a los fanáticos. Esta es una bofetada directa a las personas que van al festival [Reino Unido] Descargar. Cientos de miles de personas acuden a él. 

¿Qué significa rock and roll dead? Este es un concepto tan ridículo y terrible. Casi lo decimos, nos reímos de eso y lo explotamos todo. No es genial Creo que esto sale a la luz y la gente nos descarta. Quiero decir, en los Estados Unidos, la última vez que vi raperos ganar rock and roll en una ceremonia de los Grammy. ¡No tiene sentido en estas conversaciones!


VIDEO 
7:59 p.m.

Vocalista de THE PRETTY RECKLESS: "La muerte de Chris Cornell me derribó"

Vocalista de THE PRETTY RECKLESS Taylor Momsen dijo en una entrevista reciente que se tomó muy en serio el hecho de la muerte de Chris Cornell: 
"Su muerte me lastimó mucho. Cuando comencé esta gira, para mí, un gran fanático de SOUNDGARDEN ... Fue un verdadero pico para todos nosotros. Y todo terminó lejos del ideal. Tuve que dar un paso atrás, cancelamos la gira. No era adecuado para el público, así que me fui a casa a reflexionar sobre lo sucedido y traté de pensarlo. Y luego comencé a escribir nuevamente y casi de inmediato me llamó y me informó que Kato, mi mejor amigo y nuestro productor, tuvo un accidente en una motocicleta. Y para mí fue algo así como un clavo en el ataúd en ese momento. Me sumergí en una depresión profunda, no tenía idea de cómo saldría de eso, o si iba a hacerlo. No quiero forzarlo aquí, pero la música me salvó la vida nuevamente. Me sumergí en la música, y fue ella quien fue la que me sacó de la depresión. Y nuestro nuevo récord es la culminación de todas las experiencias. Lo tiene todo. "


Cuando se le preguntó cómo alguien puede entender que es hora de salir de un período tan difícil, Taylor respondió: "Pero nada. Este es un tipo de salto. Escribí algo, realmente me gustó, y esta fue la primera pista: "Entonces, es suficiente, es hora de hacer algo". Y eso en sí mismo fue un proceso. Este fue el primer disco que hicimos sin Kato. Trabajamos con un tipo llamado Jonathan Wyman, que fue mi amigo de toda la vida y amigo del grupo; es un gran ingeniero de sonido, buen amigo y productor. Y este es el primer disco que realmente coproducimos. El fue un salvador. Diría que este disco es para nosotros un renacimiento. Por un lado, este sentimiento es como el primer registro en el sentido de que realmente invertimos todo en él, física, mentalmente, todo lo que teníamos en este momento. Y ahora está terminado, y me alegra que la gente lo escuche. El proceso de grabación en sí mismo fue parte del proceso de curación ".

VIDEO

martes, 26 de mayo de 2020

9:18 p.m.

BOB ROCK en el sonido del álbum METALLICA de 1988: "Black Album"

El productor canadiense BOB ROCK, que trabajó con METALLICA en su álbum comercialmente más exitoso, "The Black Album", le dijo a Gibson TV que estaba sorprendido de lo que la banda apareció en el escenario en 1989 cuando vio por primera vez su actuación: 
" Se suponía que THE CULT apoyaría a METALLICA en la gira de Justice, así que compré este álbum. Me gustó la canción que vi en MTV, "One" ... Así que escuché el disco, y no había fondo, y pensé: "Bueno, está bien, esto es curioso" ... Bueno, está bien, fui a ver en THE CULT y decidí quedarme en METALLICA. Y lo que vi en METALLICA, no escuché nada sobre "Justice". Escuché a este equipo serio que tiene peso y volumen. Entonces esta entrada no tiene ningún sentido para mí. Y sé que para muchos este es el estándar, pero ahora soy honesto contigo ”. Es gracioso que después de un tiempo Rock, quien trabajó anteriormente en los álbumes de BON JOVI "Slippery When Wet", MÖTLEY CRÜE "Dr. Feelgood" y THE CULT "Sonic Temple" y otros, recibió una llamada de la gerencia de METALLICA, quien dijo que a los chicos les gustaba. trabajan para "Dr. Feelgood", y quieren tomarlo para la información del nuevo álbum. Rock dijo que no estaba interesado en su disco, pero que lo produjo, sí: “Volaron a Vancouver y tuvimos una reunión. Trajeron una platina. E incluyó una demostración en él. Escuché "Sad But True" y grité: "Sí, ¡guau!" Había de todo: ritmo, conducción y todo eso. 


Una luz brilló en mi cabeza de inmediato: "Puedo hacer esto. Puedo hacer un disco maravilloso". Como se capturó en el documental "A Year And A Half In The Life Of Metallica", la creación de "Black Album" fue un proceso tenso y controvertido cuando Rock cambió tanto el horario de trabajo y el modo de funcionamiento de METALLICA que los participantes inicialmente juraron que nunca más volverían a estar con él. trabajo: “Lo más importante en METALLICA es que cuando toman una decisión, están totalmente comprometidos con ella. Entonces, a pesar del hecho de que les traje muchas cosas, aceptaron solo lo que trajo los cambios, y dieron todo por completo. Lars [Ulrich, batería] y James [Hetfield, guitarra / voz] son ​​definitivamente machos alfa METAL. Creo que esto es algo común en tales grupos: [Steven] Tyler y [Joe] Perry, [Mick] Jagger y [Keith] Richards, Paul [McCartney] y John [Lennon], siempre sucede. Así que creo que Lars tenía su propia visión, James'a tenía la suya, y así es como resultó el Black Album ”.

VIDEO
8:54 p.m.

Kerry King de SLAYER compra una casa en Las Vegas por $ 3.81 millones

Kerry King está acostumbrado a salir en revistas de metal, pero no suelen estar en revistas de bienes raíces. King apareció en un informe de Home Builders Research señalando que cerró un acuerdo sobre el tercer precio más alto pagado por una casa en Las Vegas en 2020. 
King y su esposa, Ayesha, cerraron una casa de cinco dormitorios y seis baños de $ 3.81 millones "al sur de 215 Beltway entre Interstate 15 y Decatur Boulevard". 



La casa es de 5,116 pies cuadrados y fue catalogada por Simply Vegas.

VIDEO