METALROCK CLUB

METALROCK CLUB

metalrock.club/ es un sitio donde encontrarás, reseñas, lanzamientos y las últimas noticias que rodean el mundo del rock y metal.

martes, 30 de junio de 2020

9:15 p.m.

BABYMETAL lanza Legend - Metal Galaxy en septiembre

La banda japonesa de pop / kawaii / heavy / death metal Babymetal lanzará un concierto de "Legend - Metal Galaxy" el 9 de septiembre de este año en formatos Blu-ray, DVD y CD. 
El material para Legend-Metal Galaxy se grabó en dos conciertos en el Centro Internacional de Exposiciones Makuhari Messe en Chiba, Japón, el 25 y 26 de enero.


 Las versiones de Blu-ray y DVD del set incluirán un total de 24 pistas, divididas entre dos actuaciones: "World Of Light" y "World Of Darkness". Además de la edición estándar, también se lanzará la edición limitada "The One", que contiene un folleto de 64 páginas llamado "Apocalipsis" en el que puede ver una entrevista con Babymetal.

VIDEO
9:07 p.m.

Vocalista de POWERMAN 5000: "Las personas son egoístas y arrogantes"

El vocalista de POWERMAN 5000 reaccionó a un aumento notable en el número de pacientes con COVID-19 en los EE. UU. Después de debilitar el aislamiento: 
"El aumento continuo en el número de pacientes con COVID-19 en los EE. UU. No se debe al hecho de que hagan más pruebas o fueron protestas Esto se debe a que las personas son egoístas, arrogantes y estúpidas. Como nación, ya hemos demostrado que somos incapaces de lo que es necesario. Además de cero orientación sobre aprendizaje, inspiración y motivación ".

Tony Iommi está familiarizado con graves problemas de salud: la gira Black Sabbath The End fue la última en la historia del grupo en muchos aspectos debido al hecho de que el guitarrista fue diagnosticado con cáncer en 2012, que ahora está en remisión. Por lo tanto, Iommi ya no puede recorrer.


VIDEO 

miércoles, 24 de junio de 2020

8:44 a.m.

El baterista ANTHRAX: "Bueno, se me ocurrió blastbit!"

El baterista de ANTHRAX, Charlie Benante, está cansado del hecho de que la gente no sabe exactamente qué inventó el blast beat:
 "Este estilo de tocar se llamaba blast beat, y siempre dije que se usó y grabó por primera vez en S.O.D. [STORMTROOPERS OF DEATH] en 1985. Y estoy cansado de que la gente no entienda lo que fue por primera vez. Y, por supuesto, otros mejoraron todo y comenzaron a jugar notablemente más brillantes y más fuertes, pero por primera vez en el disco fue entonces. Puedes probarme si me equivoco, pero creo que fue entonces cuando todo fue la primera vez. Y, como dije, otros han mejorado esta habilidad y la usan mucho mejor, y nunca he sido celoso con esto.

 Encajó en "Leche". Y cuanto más tocamos en conciertos, más comencé a desarrollarme y actuar de manera diferente. Porque siempre juego con un barril, y cambié su orden, pero creo que Paul, de CANNIBAL CORPSE, jugó más en el estilo de explosión. Tan pronto como S.O.D. Hubo más y más conciertos, comencé a mejorar todo esto, no hice uno, sino un doble golpe. Y luego descubrí que algunas bandas de black metal luego comenzaron a hacerlo [pero de una manera ligeramente diferente]. Entonces esto ha cambiado. Y luego escuché el álbum de DIMMU BORGIR "Puritanical Euphoric Misanthropia", el juego de Nick’s Barker parecía abrirme otra puerta, y me llevó el ritmo explosivo a un nivel diferente ".


VIDEO 
8:39 a.m.

OZZY OSBOURNE: "Fui más afortunado que Bon Scott "

OZZY OSBOURNE en una entrevista reciente respondió la pregunta de cuál es el significado de la vida en su opinión: 
"Al final, puedes mirar hacia atrás y decir: "Bueno, lo hice a mi manera " Ya tengo setenta y uno. Si miras este camino, ya hay tantas personas que se han ido. Gary Moore: era mi buen amigo. Solía ​​salir con John Bonham a tomar una copa, y una copa lo mató hace muchos años. Pero muchos grandes músicos ya se han ido ”.

¿Este hecho lo hace nostálgico o incluso melancólico? "No. Como dije, no sé por qué sigo vivo. No hicieron nada peor que yo, yo no hice nada menos que ellos. Todos bebimos lo mismo, todos nos divertimos igual, todos hicimos lo mismo. Tuve la suerte de no ahogarme con los vómitos, como Bon Scott. El era mi buen amigo. Fue un gran cantante ".


VIDEO 
8:31 a.m.

LIVE NATION reduce las tarifas para los músicos y les transfiere todos los riesgos debido a cancelaciones.

Según Rolling Stone, Live Nation, el mayor promotor del mundo, anunció la revisión de las reglas existentes anteriormente: 
"En los últimos meses, la pandemia global ha cambiado el mundo y, con ello, la dinámica del musical industria. Estamos experimentando tiempos sin precedentes y debemos responder adecuadamente a los cambios en la demanda del mercado, el crecimiento exponencial de ciertos costos y el aumento general de la incertidumbre que afecta materialmente nuestra misión. Para que podamos avanzar, debemos hacer ciertos cambios en nuestros acuerdos con los artistas. Los cambios fundamentales para el año 2021 se detallan a continuación. Garantías para artistas: las garantías para artistas se ajustarán a la baja en un 20% en comparación con el nivel de 2020. Precios de las entradas: los precios de las entradas son establecidos por el promotor a su exclusivo criterio y están sujetos a cambios. Condiciones de pago: los artistas reciben un depósito del 10% un mes antes del festival, sujeto a la celebración de un acuerdo y el cumplimiento de las obligaciones de comercialización.

El monto restante, menos las deducciones estándar por impuestos y costos de producción, se pagará después de la ejecución. Requisitos mínimos de marketing: todos los artistas deberán ayudar a promocionar el festival a través de los requisitos mínimos para publicar información en las redes sociales establecidos en la propuesta del artista. Requisitos de transmisión: todos los artistas deberán filmar su actuación en el festival para su uso en transmisiones de televisión en vivo, transmisiones web en vivo, transmisiones a pedido y / o transmisiones satelitales en vivo. Cuentas: todas las decisiones relativas al "pago del festival" se toman únicamente a discreción del promotor. Bienes: el comprador retiene el 30% de las ventas de bienes del artista y envía el 70% al artista dentro de las dos semanas posteriores al festival. Vuelos y alojamiento: estos costos corren a cargo del artista. Patrocinio: el promotor controla todo tipo de patrocinio en el festival sin restricciones, y los artistas no pueden promocionar marcas en el escenario o en su producción. Radio restrictivo (en la forma de una oferta no competitiva utilizada en la industria de la música en vivo, cuando el promotor de la gira establece que el artista no debe realizar conciertos en otros lugares dentro de un radio determinado durante un período de tiempo determinado antes o después de actuar en un concierto o festival): violación de la cláusula del radio sin el permiso previo por escrito del festival, a discreción exclusiva del festival, reducirá la tarifa del artista o eliminará al artista de participar en el evento, y todos los avances realizados antes del evento serán devueltos inmediatamente al festival. Seguro: el artista debe tener su propio seguro en caso de cancelación del festival, ya que el promotor no es responsable de los honorarios del artista en caso de cancelación del festival debido a condiciones climáticas o fuerza mayor. Cancelación por parte del artista: si el artista cancela su actuación en violación del contrato, el artista paga al promotor una tarifa doble para el artista. Cancelación debido a ventas pobres: si la actuación se cancela debido a ventas pobres de boletos, el artista recibirá el 25% del monto de la garantía. Fuerza mayor: si la actuación de un artista se cancela debido a circunstancias de fuerza mayor, incluso debido a una pandemia similar a la de Covid-19, el promotor no paga una tarifa al artista. El artista es personalmente responsable de recibir cualquier seguro contra la cancelación de su actuación. Incapacidad para usar toda la capacidad de las instalaciones: si el promotor, ya sea por el orden del sitio o por algún organismo estatal, no tiene derecho a usar toda la capacidad del sitio, el promotor puede rescindir el contrato y el artista le devolverá todo el dinero que se le transfirió anteriormente. Somos plenamente conscientes de la importancia de estos cambios y no los hemos realizado sin una consideración seria. Les estamos agradecidos a usted, y a todos los artistas, por comprender la necesidad de realizar estos cambios para que el negocio del festival continúe trabajando no solo para artistas y productores, sino también para los fanáticos ”.


VIDEO 
8:26 a.m.

DAVID COVERDALE está esperando la cirugía

En marzo, DAVID COVERDALE canceló sus presentaciones de verano con SAMMY HAGAR & THE CIRCLE y NIGHT RANGER por razones de salud, y en una entrevista reciente habló sobre su estado de salud: 
“Es más que una hernia. Es como si tuviera un pollo fresco relleno en mis calzoncillos. Como si tuviera una mochila en el frente. No tuve la oportunidad de realizar la operación, no importa cuán amenazante sea mi carrera, porque no puedo reproducir sonidos fuertes ni interpretar canciones que la gente conozca. Es doloroso, y en realidad me libera de algunas de mis tareas domésticas, [porque] no puedo hacer mucho trabajo duro. 


Dado que esta no es una situación que pone en peligro la vida, todavía no estoy en la cola para la cirugía. Este es un momento interesante. Y teniendo en cuenta mi edad, me llevará tres o cuatro meses recuperarse de la operación. Así que todavía estoy esperando que me operen. Es espeluznante, ¿no? Pero la realidad es ... "

VIDEO
8:19 a.m.

EXODUS, ANTHRAX y VIO-LENCE Músicos en la decisión de Live Nation

El guitarrista de EXODUS respondió a un artículo sobre la revisión de los arreglos de Live Nation para músicos y escribió en su cuenta de Instagram: 
"Entonces, Live Nation decidió que tuvieron momentos difíciles, y, por lo tanto, pagarán a los artistas un veinte por ciento menos, y también pagarán solo el 25% de la tarifa en caso de cancelación contra los cien actuales, pero si el artista cancela el concierto, se verá obligado a pagar una tarifa doble a los promotores. Y el 30% de la venta de mercancías también es un punto negativo. Este será el último clavo en el ataúd de rock y metal. Y así, después de perder el 20% de la mercancía, se cortaron nuevamente. Satanás te prohíbe cancelar shows por enfermedad. Mire cuánto ganaron estas personas en el último año y vea cuánto derrama su corazón por la pérdida de ingresos ".

Scott Ian de ANTHRAX comentó esta publicación: “Y entiendes que los artistas principales y los grupos de la Lista A no recibieron ninguna abreviatura, porque sin ellos no habría festivales. Pero la clase media fue bajada ”. A esto, Gary respondió: "¡Bingo! ¡Los artistas principales conseguirán todo, estamos furiosos, y se espera que también debamos decir gracias por la furiosa corriente! ” El guitarrista de VIO-LENCE, Phil Demmel, se unió a la conversación: "Pregunta estúpida, pero ¿deberíamos tocar en sus sitios?" El Live Nation Ticketmaster ahora se enfrenta a una serie de demandas por dinero de entradas no reembolsadas debido a cancelaciones y conciertos reprogramados debido a la pandemia.


VIDEO