El líder de CARCASS no cree que la banda haya influido en la Escuela de Gotemburgo - METALROCK CLUB

METALROCK CLUB

metalrock.club/ es un sitio donde encontrarás, reseñas, lanzamientos y las últimas noticias que rodean el mundo del rock y metal.

lunes, 6 de septiembre de 2021

El líder de CARCASS no cree que la banda haya influido en la Escuela de Gotemburgo

En una entrevista reciente con Jeff Walker, se mencionó que los dos primeros álbumes de la banda, "Reek Of Putrefaction" (1988) y "Symphonies Of Sickness" (1989), dieron a luz a una toda la generación de nuevos colectivos. 

Comentó sobre la declaración: “Es gracioso cuando la gente [dice] que les gustaría que volviéramos a este estilo, y creo que durante 30 años las bandas han estado imitando este estilo. Ve a escucharlos. De todos modos lo hicieron mucho mejor. ¿Qué sentido tiene intentarlo? No podíamos fingirlo de todos modos. Hay muchas bandas haciendo este tipo de cosas, lo cual es genial. Pero esto no se trata de nosotros ". Cuando un entrevistador sugirió que el cuarto álbum de CARCASS de 1993, "Heartwork", tuvo un impacto en bandas como AT THE GATES, IN FLAMES y DARK TRANQUILITY, que son parte de lo que ahora se conoce ampliamente como "Gothenburg Sound", Jeff dijo: " No creo que esas bandas se hayan vuelto así gracias a nosotros. No creo que esas bandas fueran así, y estoy usando la palabra en su verdadero sentido, y que alguna vez admitirían alguna influencia de CARCASS. Caminaban en paralelo con nosotros, al mismo tiempo. Así que no creo que sea justo decir que influenciamos a estos equipos ... Tampoco creo que los hayamos inspirado. Creo que "Heartwork" era un álbum tan poco conocido en ese momento como "Swansong" [de 1996], para ser honesto. No recuerdo haber recibido críticas favorables. No recuerdo que haya sido un momento muy positivo para nosotros. Hubo muchas respuestas a "Heartwork", pero fueron de nuestros propios fans y eso es todo ".



Pero creo que esto es característico de la gente de mi generación, estamos acostumbrados a prepararnos para una fiesta toda la noche, con canciones y bailes, para que después del espectáculo volvamos a casa con la sensación de que te araron toda la noche. Y ahora, muchos chicos van a conciertos, y todo el concierto se destaca, sosteniendo su maldito teléfono en sus manos. Y entiendo cómo es, nacieron en esta era de recarga de medios, ni siquiera saben lo que sucede de manera diferente y mucho mejor. Y no los culpo, creo que no es su culpa. Tal vez esta sea su manera de disfrutar el concierto: solo debes pararte hasta que te quites la mano del cuerpo y luego ir a casa, dejar el concierto en la computadora y verlo en casa, comiendo nachos. Bueno, no lo se. Pero, afortunadamente, conozco a muchos de nuestros fanáticos, los veo desde el escenario, y cuando estamos en el escenario, lo vemos a través de sus ojos, que todavía vinieron para entregarse por completo al concierto. Saltan, cantan, lloran, y aquí personalmente tengo que tener cuidado. En "My Immortal", por ejemplo, cuando un grupo se acerca al final y la luz brilla muy intensamente, las caras en el pasillo son claramente visibles y todas estas personas lloran. Tengo un mal momento con esto, porque cuando miro a alguien llorando, bien puedo llorar yo mismo. Pero en el escenario esto no se puede hacer directamente. Así que soy un poco aburrido cuando se trata de combinar música y emociones. Pero sí, es genial que todavía tengamos fanáticos que se sumerjan por completo en el programa, y ​​esto es increíble. Y trato de concentrarme en estos tipos, ya que devuelven la energía. Nadie con un teléfono en sus manos devuelve la energía ".

VIDEO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario