METALROCK CLUB

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jueves, 18 de febrero de 2021

8:36 p.m.

Líder de BEHEMOTH declarado culpable por ofender los sentimientos de los creyentes

Según Notes From Poland, el líder de BEHEMOTH Adam "Nergal" Darski fue declarado culpable de ofender los sentimientos de los creyentes al publicar una foto de él pisando el rostro de la Virgen María. Se le ordenó pagar una multa de 15.000 zlotys (alrededor de $ 4.000) y pagar los costos legales de casi 3.500 zlotys (alrededor de $ 942). 


Sin embargo, dado que Darski ha impugnado esta decisión, el caso ahora irá a juicio. Después de que Darski compartiera una foto en las redes sociales en septiembre de 2019, el grupo legal ultraconservador Ordo Iuris y la Sociedad Patriótica (Towarzystwo Patriotyczne) notificaron a los fiscales que Darski había "ofendido los sentimientos religiosos de cuatro personas", incluido un político local del conservador polaco coalición gobernante. “Durante el juicio, las partes lesionadas fueron interrogadas y declararon claramente que sus sentimientos religiosos estaban ofendidos”, dijo Alexandra Skshinyazh, portavoz de la Fiscalía del Distrito de Varsovia. Los fiscales también consultaron con un experto en el campo de los estudios religiosos, "cuya opinión lleva sin ambigüedades a la conclusión de que pisar la imagen de la Madre de Dios con un zapato es un insulto a los sentimientos religiosos", agregó Skzhinyazh. 


El artículo 196 del Código Penal polaco establece: "Cualquiera que ofenda los sentimientos religiosos de los demás al insultar públicamente un objeto de culto religioso o un lugar destinado a ceremonias religiosas públicas puede ser sancionado con una multa, limitación de la libertad o prisión de hasta dos años." Amnistía Internacional ha pedido anteriormente a las autoridades polacas que deroguen o modifiquen disposiciones legislativas, como el artículo 196 del Código Penal, que tipifican como delito las declaraciones protegidas por el derecho a la libertad de expresión. Según Human Rights Watch, el derecho internacional de los derechos humanos permite a los Estados imponer ciertas restricciones al ejercicio del derecho a la libertad de expresión solo si dichas restricciones están previstas por la ley, son claramente necesarias y proporcionadas a la protección de ciertos intereses públicos específicos ( seguridad nacional, orden público, salud o moral) o la protección de los derechos de los demás (incluido el derecho a la protección contra la discriminación)


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7:26 a.m.

RESEÑA: WIZARD - METAL IN MY HEAD (2021)





Estilo: Epic Power Metal
Pais: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 19 de febrero de 2021
Sello: Massacre Records

Metal In My Head: Una de las bandas alemanas que ha sacado mucho provecho de la influencia de los míticos Manowar es Wizard, conjunto que con su heavy power metal épico ha caminado con buen pie desde que fue fundada por el guitarrista Michael Maass en el año 1989. No se puede decir que Wizard sea la mejor banda alemana del género, teniendo en cuenta de que esas tierras cuentan con titánicas bandas como Grave Digger, Primal Fear, Storm Warrior e Iron Savior; pero a pesar de eso discos como Odin, Goochan y Fallen KIngs hacen que tanto su servidor (Alessandro Power) como el público metalero los consideren como un conjunto de élite de dicho país europeo. Cada vez que los dirigidos por el guitarrista Michael Maass lanzan un disco a mi se me ponen los pelos de punta, porque desde que los conocí en 2003 con Goochan, su estilo guerrero y épico se gano facilmente mi sentido auditivo; con esos ardientes riffs y la emblemática voz de Sven D'Anna que es perfecta para el rollo musical, aprovechando que he mencionado a este vocalista el actualmente también pertenece a una banda argentina de heavy metal llamada Feanor la cual lanzara nuevo album este 2021.
 Ahora no se diga más y empecemos a analizar el doceavo album de los germanos que se destapa con "I Bring Light into the Dark" entramos con la narración épica habitual en Wizard, para luego escuchar ese notabilísimo Heavy/Power Metal con aromas épicos y ritmos elevados que hacen las delicias del oyente desde el primer instante, Sven D'Anna como vocalista es un animal, porque no es fácil cantar con esa potencia y llegar a esa notas.  
"Metal Feast" sigue otra canción de heavy power metal, con las guitarras del señor Michael Maass con aramo a los Helloween, una composición guerrera que nos envuelve con sus épicos coros y donde los riffs y solos de guitarra destacan por su calidad técnica y por su potencia.
"Metal in My Head" aqui tenemos todo un himno de power metal, donde sale todo lo mejor de esta banda alemana, riffs filosos, baterías a toda velocidad y coros a lo Manowar muy bien expresados, elegantes y lustrosos, buena culpa de esas sensaciones tan poderosas es la vocalización de Sven D'Anna por las melodías que interpreta, lacerantes y que hacen vibrar los sentidos de todos aquellos amantes del género.







"Victory" es un corte que presenta primero un cambio de ritmo de puro heavy metal con cierta potencia que me recordó a los  alemanes Stormwarrior y unos ritmos clásicos rindiendo culto a bandas como Manowar pasando por los alemanes Helloween. 
"30 Years of Metal" aquí tenemos otro himno al metal, los alemanes regresan al estilo de su álbum Goochan, la canción tiene la típica presentación coral épica y a base de riffs heavys en la guitarra eléctrica y solos limpios y melódicos cruzados va ganando en intensidad hasta que se buscan de nuevo esos coros a lo Manowar muy bien logrados.
"We Fight" sigue la misma estela del heavy power metal y aunque los alemanes no son capaces de sorprendernos en ningún momento, pues su buen gusto compositivo y el buen trabajo en la guitarra de Michael Maass nos dejan un temazo dentro de su estilo musical. 
"Whirlewolf (Feanor cover)" en un disco tan intenso es bueno tener una balada y eso es lo que tenemos aca, donde dominan a la perfección los pasajes instrumentales y Sven D'Anna le echa sentimiento al canto engrandeciendose con esa profundidad instrumental para transmitir pasión y buen gusto en este  cover a la banda Feanor.  
"Years of War" es épica a más no poder, con sonidos heavys que se parecen demasiado a los  de típicas bandas de heavy metal teutón, aunque esta pieza tiene una estructura musical mucho menos aguerrida, menos veloz y sobre todo más clásica, su gran influencia son los Manowar y yo diría que el punto fuerte, son los coros que vuelven a realizar en este tema.
"Firesword" es el típico ritmo al galope que a estos alemanes les queda de lujo, pero con un ritmo tirando a lo clásico, con la presencia de coros épicos y de nuevo tirando de un puente energico en las guitarras que  tiene mucha fuerza sin excesiva personalidad, lo mejor sin duda alguna, es el estribillo, pegadizo y adictivo.
Para cerrar esta poderosa placa llega "Destiny" es el primer tema donde veo mucha más presencia de teclados, con ese estilo de heavy metal de toda la vida, riff cuadrados, presencia del bajo por parte de Arndt Ratering y un solo de guitarra muy melódico, cumplidor sin más historia. 

LINE UP
Snoppi Denn - Bateria
Michael Maass - Guitarra
Sven D'Anna- Voz Lider
Arndt Ratering - Bajo
Tommy Hartung - Guitarra



TRACK LIST
1. I Bring Light into the Dark  
2. Metal Feast  
3. Metal in My Head  
4. Victory  
5. 30 Years of Metal
6. We Fight  
7. Whirlewolf (Feanor cover)  
8. Years of War  
9. Firesword
10. Destiny  

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Reseña Escrita por: Alessandro Power

martes, 16 de febrero de 2021

7:00 a.m.

ANGUS YOUNG sobre el estilo característico de AC / DC

 El guitarrista de AC / DC Angus Young y el vocalista Brian Johnson hablaron recientemente con la estación de radio griega Red 96.3 sobre el último álbum de la banda, "Power Up".

Angus comparte sus pensamientos sobre el sonido característico de AC / DC:

“Nuestro objetivo era establecer nuestros propios estándares de sonido y estilo. Siempre quisimos ser una banda que si escuchas nuestra canción en la radio o si la escuchas en cualquier otro lugar, inmediatamente puedas decir: "Estos son ellos". Esto es AC / DC. Lo escucho de inmediato. Este es su estilo ". Esto es lo que siempre quisimos capturar y mantener ese estilo. Así que en cualquier álbum que hayamos grabado, la variedad es lo que haces con las canciones, pero hay un estilo que suena poderoso es lo que luchar. Así que todos los álbumes que hemos hecho tenían que estar a la altura de este estándar ".





Angus también llamó la atención sobre el hecho de que "Power Up" incluía ideas musicales de su difunto hermano Angus, fundador de AC / DC y guitarrista rítmico Malcolm Young, quien falleció en 2017 a la edad de 64 años. Malcolm coescribió las 12 pistas de "Power Up". Angus dijo:

“Muchas [ideas] surgieron justo antes del último álbum. Antes de este álbum, Malcolm y yo teníamos bastante tiempo libre y luego trabajamos duro. Teníamos un pequeño estudio y seguimos creando canciones. Y teníamos tantas canciones que incluso cuando estábamos grabando "Black Ice" teníamos un montón de cajas de canciones. Y normalmente cuando haces un álbum, dices: "Aquí es donde estoy ahora", se trata de algo en lo que has estado trabajando recientemente. Solo quería volver a esas ideas y ver en qué estábamos trabajando Malcolm y yo. Y pensé: "Tengo que conseguir estas canciones, grabarlas y ponerlas en este álbum". Sabía que teníamos mucho material bueno, así que pensé: "Sí, Malcolm definitivamente querría que este material saliera a la luz". La única cosa, lo que tenía que hacer era pensar en el final, o quizás en perder. Y cuando hice eso, diría: "Probablemente cambiaríamos esta pieza y tal vez lo haríamos". Pero, de nuevo, siempre pensaría como Mel, por la forma en que lo ve.

A lo largo de los años, incluso cuando se me ocurrían ideas, siempre las implementaba yo mismo: Malcolm era mi audiencia porque era un crítico; él era quien necesitaba para obtener mi aprobación. Así que todo lo que he hecho lo hice por AC / DC, para hacerlo atractivo para AC / DC, para Mel. Siempre que se nos ocurrían ideas, intentamos hacerlas sólidas, incluyendo temas, riffs, coros, intro, para que todo estuviera en ese estilo ".

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6:52 a.m.

Baterista AEROSMITH: “¿Un álbum en solitario? ¿Para qué?"

En una conversación reciente con "Paltrocast With Darren Paltrowitz", el baterista de AEROSMITH Joey Kramer respondió a la pregunta de si esperar un álbum en solitario de él:

Puede que te sorprenda, pero nunca he hecho una pregunta así en serio. Ni siquiera sé si tengo ese deseo. Hay muchas otras cosas en las que me gustaría participar, para ayudar a las personas y aportar algo positivo en nuestros tiempos difíciles. El estado del mundo es trágico, ya no puedo ver las noticias. Pero no profundicemos, esto es para otra conversación. Hay tantas cosas en las que participaría con mucho mayor placer, además de la música, que ... Y no creo que tenga que demostrar nada a nadie más que a mí mismo. Y mientras lo sea, disfruto sinceramente de la oportunidad de ayudar a las personas y compartir experiencias con ellas ".





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viernes, 12 de febrero de 2021

7:20 a.m.

RESEÑA: CRYSTALLION - HEADS OR TAILS (2021)




Estilo: Heavy/Power Metal
Pais: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 19 de febrero de 2021
Sello: Pride & Joy Music

Heads or Tails: Es una verdadera pena que los alemanes Crystallion cambiaran de vocalista, tras la partida del emblemático Thomas Strübler, la banda ha tomado un nuevo camino musical con su nueva adquisición en las voces la dama Kristina Berchtold, los de Bavaria han optado por tocar más un heavy metal melódico dejando un poco atrás el sonido poderoso que me encantaba y me enganchaba. Quien iba a pensar que Thomas Strübler se iba a ir de Crystallion? pues creo que nadie, pues la banda con él como vocalista crearon obras de gran reconocimiento como Hattïn (2008) y Hundred Days (2009). Así pues la banda alemana quedó muy mal parada sin uno de los personajes más talentosos que ha tenido, pues en mi opinión la chica Kristina Berchtold, no es tan buena como para reemplazarlo. Como varios sabemos los álbumes anteriores de Crystallion  trataban de cruzadas, napoleón o caballeros templarios, esta vez con Heads Or Tails no querían hacer un registro conceptual o contar una parte específica de la historia, sino simplemente varias historias sobre su amada patria. Esa es la base de casi todas las canciones. Hay temas históricos y también recientes, leyendas y hasta un poco de crítica social. Con este álbum quieren contarles a los oyentes algo sobre sus raíces, de dónde vienen. En el sur de Baviera y el norte de Austria rodean tantas pequeñas y grandes historias agradables; simplemente no hay necesidad de ocuparse únicamente de acontecimientos históricos mundiales. La vida comienza a suceder primero en la puerta de tu casa. El título "Cara o cruz" también alude a una especie de apuesta, una especie de toma de riesgos. Dice "ahora o nunca", "hazlo o muere". Eso es todo. Sin significado más profundo. Es hora de lanzar la moneda y empezar a analizar el disco con el primer tema que es "Heads or Tails"  Es la canción de introducción musical al disco, de los acordes acústicos entran suavemente y los solos de Werner Hießl
empiezan a inundarte los oídos, para ir dejando paso a los teclados, y esas primeras melódicas. 
Pasamos a la segunda pieza "Knights and Heroes" La cual desde los primeros instantes desvela unas guitarras super enérgicas con el toque clásico del heavy metal y chica Kristina Berchtold empieza con sus locuras vocales, las cuáles creo que no llegan a pegar del todo bien, por lo menos le reconozco el esfuerzo.
"Living on a Lie" Está pieza tiene mucha fuerza y nos hace las maletas a un sonido que mezcla tintes heavys de la vieja escuela con el melódico más nuevo, la canción no es del todo buena, pero los coros y solos de Werner Hießl creo que salvan el asunto. En el cuarto peldaño aparece el tema.
"Save Me" La que suelta un primer tintineo que me recuerda a las bandas de heavy metal de los ochenta, para seguir con un sonido más melódico, pero sin perder la fuerza en ninguno de sus instrumentos musicales, y cómo no, Kristina Berchtold entonando unos coros muy bien presentados.
"I’m on Fire" Las guitarras de Werner Hießl hechan fuego heavymetalero sin descanso creando un sonido guerrero, el bajo y la batería envuelven la voz de Kristina Berchtold, sin dejar de sentir ese sonido clásico, ojo a los solos de guitarra que en esta pieza son impecables. Pasamos a la sexta pieza.
"The Sleeping Emperor" Es la balada del álbum, con un principio de guitarras acústicas mezcaldose con las eléctricas, luego la voz de Kristina Berchtold pues no me lleva a ningún lugar, creo que está balada realmente no aporta nada al álbum, muy mala la interpretación.
"Ready for the Sin" Tiene un estribillo ochentero y melódico excelente, y un riffs de guitarra velocista, aquí Kristina Berchtold aparece recargada y canta con mayor intensidad y potencia, aquí Crystallion presenta más coordinación, fuerza y energía, jugando posiciones heavys y mostrando sus mejores cartas.







En "The King Is Rising"  Es otra de las composiciones que tira del heavy metal clásico, la verdad muy poco trabajada, una canción que solo los coros tienen algo emocionante, de allí la pieza no tiene ninguna cualidad, una de las peores canciones del disco.  
"Under the Spell" Potente tema que nos bombardea por el doble pedal, un bajo profundo, riffs inexplicables por parte de Werner Hießl, solos que no quieres que terminen, y esa voz de Kristina Berchtold que aquí si convence, su tono acaricia desde la seda más suave al frío más doloroso del heavy metal.
"The Wild Hunt " Los Crystallion van directo al grano, con un potente riff inicial que da paso a un tapping clásico, rápido, melódico y efectivo,  talvez a la voz de Kristina Berchtold le falte algo de energía pero se ve la gana que le pone al cantar, esperemos que un futuro logré mejorar por el bien de esta banda alemana.
Para cerrar esta obra llegamos al tema.
"Thunderclouds" Una obra de metal melódico, sin mucha alma, donde Kristina Berchtold luce una voz suave, que juega a medio camino entre el riff clásico puntual de Werner Hießl, eso sí los coros dan mucho cuerpo y calidez melódica también y los solos de guitarra son  interesantes.
Conclusión: Aquí tenemos un trabajo realmente poco elaborado por Crystallion dónde hay muchos factores que afectaron, el primero es el cambio de vocalista, una muy mala decisión el haber cambiado a Thomas Strübler, otra es haber cambiado su escenia power por el heavy metal clásico, no es que tocar heavy se malo sino que veo que estos músicos lo hacen de una manera desabrida, ahora solo hay que esperar que mejoren en el siguiente trabajo. Puntuación 6.1/10.

LINE UP
Werner Hießl - Guitarra
Kristina Berchtold - Vocalista
Steve Hall - Bajista
Martin Herzinger - Bateria



TRACK LIST
1. Heads or Tails  
2. Knights and Heroes  
3. Living on a Lie  
4. Save Me  
5. I’m on Fire  
6. The Sleeping Emperor  
7. Ready for the Sin  
8. The King Is Rising  
9. Under the Spell  
10. The Wild Hunt  
11. Thunderclouds  

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Reseña Escrita por: Alessandro Power

6:59 a.m.

ABBATH está grabando un nuevo álbum, ¡Mia Wallace está de regreso!

Los Metaleros noruegos Abbath se encuentran actualmente en Dub Studio en Kristiansand, Noruega, donde la grabación de su próximo álbum de larga duración está en pleno apogeo. 

El equipo también anunció que la bajista Mia Wallace, quien dejó las filas de Abbath en 2020, ha regresado a ellos.



Tony Iommi está familiarizado con graves problemas de salud: la gira Black Sabbath The End fue la última en la historia del grupo en muchos aspectos debido al hecho de que el guitarrista fue diagnosticado con cáncer en 2012, que ahora está en remisión. Por lo tanto, Iommi ya no puede recorrer.


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6:54 a.m.

Lanzada la primera y última grabación de ALEXI LAIHO para Bodom After Midnight

Bodom After Midnight, la banda finlandesa de death metal melódico del ex guitarrista / vocalista de Children Of Bodom Alexi Laiho, lanzará un EP llamado "Paint The Sky With Blood" el 23 de abril a través de Napalm Records. El equipo se fundó en 2020 y se suponía que sería el comienzo de un capítulo nuevo y emocionante. Desafortunadamente, esto no se permitió que se hiciera realidad y esta era terminó con la muerte de Laiho el 29 de diciembre, lo que hace que el EP de tres pistas sea muy especial. "Paint The Sky With Blood" es un enorme y completo homenaje a un músico destacado y su excepcional herencia, al mismo tiempo que rinde homenaje al género en sí.

Un furioso aluvión de guitarras y el rugido de la batería se fusionan con la agresión vocal multifacética de Laiho en un fuerte ataque: la canción principal "Paint The Sky With Blood", que abre el EP de 14 minutos del mismo nombre. La canción está grabada al estilo de los primeros Children Of Bodom, pero con un toque especial de Bodom After Midnight. La segunda pista "Payback's A Bitch", con sus riffs masivos y pesados, parece estar preparando una retribución, entrando en una ofensiva aplastante. La sinergia entre Laiho, el guitarrista Daniel Freiberg (ex-Children Of Bodom), el baterista Valtteri Vayuryunen (Paradise Lost), el bajista Miti Toivonen (ex-Santa Cruz) y el tecladista de concierto Vili Itapelto no solo atestigua las extraordinarias habilidades musicales de los miembros de la banda. , pero también les demuestra la capacidad de fusionarse hábilmente en varios géneros de hard rock.



Lista de canciones de "Paint The Sky With Blood":
01. Paint The Sky With Blood
02. Payback's A Bitch
03. Where Dead Angels Lie (DISSECTION cover)

Paint The Sky With Blood" estará disponible en los siguientes formatos:

* Vinilo rojo de 10 pulgadas en sobre
* Vinilo negro-rojo de 10 pulgadas en sobre
* Vinilo negro de 10 pulgadas
* Caja de lujo que incluye CD, bandera, colgante para el cuello y dos fotografías
* 1 CD digipak con mini álbum
* Versión digital de el álbum

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6:46 a.m.

El bajista de KILLSWITCH ENGAGE en Virtual Lives

Como parte de una conversación reciente con el podcast "Talk Toomey", el bajista de la banda de metalcore KILLSWITCH ENGAGE Mike D'Antonio habló sobre la banda considerando un show virtual, así que es solo cuestión de tiempo antes de que nos vayamos de gira nuevamente. 

Y tan pronto como sea posible, dispararemos todas nuestras armas, ¡celebremos como es debido! Pero quién sabe cuándo y cómo será todo, ahora solo estamos tratando de ser optimistas sobre el futuro y esperar. Todavía no está muy claro si habrá algún tipo de programa en línea o no, ya veremos. Pero definitivamente discutimos tales opciones. En cuanto a música nueva, hasta ahora nada. Pero tarde o temprano nos aburriremos (risas). 


Hemos estado en pausa desde marzo y solo hemos lanzado la colección de libros raros "Expiación II" con fines benéficos. Es bueno devolver algo, pero considerando que realmente no sabíamos qué hacer con estas grabaciones, rápidamente decidimos implementar todo y enviar dinero a organizaciones benéficas, y espero que seamos con alguien que haya logrado ayudar. Pero por ahora estamos esperando con ambas manos para volver a las giras ".


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6:41 a.m.

Metalero hizo una guitarra con huesos.

Así que rindió homenaje a la memoria de su difunto tío, un hombre que se hace llamar "Príncipe de la medianoche" (Prince Midnight) hizo una guitarra con el esqueleto de su propio tío. Y no, esto no es un delito, pero así se desarrollaron las circunstancias. 

La guitarra está en pleno funcionamiento. Se convirtió en un tributo al respeto y la memoria del hombre que introdujo a "Prince" en el heavy metal. El hombre solo estaba tratando de encontrar una solución práctica al problema: qué hacer con los restos de su tío. La historia es bastante inusual. El tío de nuestro artesano, Philip, murió en Grecia en la década de 1990 y legó para usar su cuerpo con fines científicos en la facultad de medicina local. Durante mucho tiempo, el esqueleto cumplió con su función profesional, pero luego de que el estado prohibiera el uso de ayudas visuales reales, los restos de mi tío se volvieron innecesarios. La familia no podía permitirse pagar un espacio alquilado en el cementerio, y en Grecia la religión prohibía incinerar los restos. Por ello, "Prince Midnight", tras un largo tormento con documentos, se llevó los restos de su tío a Estados Unidos, donde decidió inmortalizar a Philip de una forma tan inusual. Así que compré una caja de huesos de Grecia y al principio no sabía qué hacer. ¿Enterrarlos? ¿Incinerar? ¿Ponerlo en el ático? 



Todo parecía una mala forma de perpetuar la memoria de quien me introdujo en el heavy metal. Así que decidí convertir al tío Philip en una guitarra, lo que resultó bastante difícil. Investigué mucho y me di cuenta de que nadie había hecho nunca una guitarra a partir de un esqueleto. Y lo hice. Empecé a consultar con dos chicos de la tienda de guitarras, pero se asustaron. De todos modos, ahora el tío Philip puede arder para siempre. Esto es lo que le gustaría. Estoy muy orgulloso de este proyecto, la forma en que lo honra, su vida y su influencia en mí. También "Prince" dice que "la guitarra suena genial". Puedes escuchar y ver a Filip Skelecaster en acción en el video a continuación, donde se interpreta la canción Darkthrone Transilvanian Hunger.

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6:34 a.m.

MARILYN MANSON nuevamente acusado de comportamiento abusivo

La actriz Esme Bianco, quien apareció en varios episodios de Game of Thrones, dijo a The Cut que su exnovio la cortó repetidamente con un cuchillo, la persiguió con un hacha y la trató "como a una prisionera". 

Así, Bianco se sumó al menos a 11 mujeres que acusaron a Manson de esto. Esme y el músico tuvieron una aventura hace unos diez años. Según la actriz, Marilyn abusaba constantemente de ella mental y físicamente. The Cut contactó a personas que presenciaron las peleas de Bianco y Manson, y confirmaron que regularmente notaron moretones y cortes en ella después de los arrebatos de ira del artista. Una vez, el músico le ofreció a Esme un papel en su video. Incluyó una especie de secuestro, Bianco se quedó con él en la misma habitación y tuvo que ir exclusivamente en ropa interior y en lugar de comer consumir drogas. Luego estaba el tiroteo, muy específico. Después de ellos, Esme se asustó mucho, pero justificó el comportamiento a menudo inapropiado de Manson por el hecho de que era un hombre de arte. Al final, Marilyn nunca lanzó el video. 


La relación abusiva duró varios meses. Manson solía hacer cosas sin su consentimiento y comenzó a controlar casi todos los aspectos de su vida. Llegó al punto de que bebió mucho alcohol todos los días durante meses para olvidar. The Cut informa que Bianco les proporcionó cartas, mensajes y una fotografía que realmente prueban que algo así sucedió. Su relación con el artista terminó después de que él la persiguiera con un hacha por el apartamento. Esto fue confirmado por el entonces asistente de Manson, quien fue testigo del incidente. Bianco asegura que en un momento se sintió completamente indefensa y perdió toda confianza en sí misma. Debido a esto, durante el tiempo que pueda entender, y guardó silencio.


VIDEO 

miércoles, 10 de febrero de 2021

7:17 p.m.

RESEÑA: SIRENIA - RIDDLES, RUINS & REVELATIONS (2021)



Estilo: Symphonic/Gothic Metal
Pais: Noruega
Fecha de Lanzamiento: 12 de febrero de 2021
Sello: Napalm Records

Riddles, Ruins & Revelations: Los dirigidos por Morten Veland están de regreso después de un demasiado sinfónico Arcane Astral Aeons. Los emblemáticos Sirenia siempre han tenido un sonido gótico oscuro ceñido de riffs potentes, que actualmente con juegan con la melodiosa tesitura de Emmanuelle Zoldan quién con esta obra llega ya a su tercer disco con la banda, luego de haber iniciado oficialmente con Sirenia en Dim Days of Dolor (un disco muy criticado por cierto). Lo qué es muy notorio hoy en día en esta banda es un cambio o una evolución por parte de la mente maestra Morten Veland, quién quiere experimentar con nuevos sonidos tejiendo un tapiz viviente de sonidos modernos y texturas electrónicas con ese exoterismo típico del modern metal, usando cada vez menos orquestaciones, espectrales teclados y si un mayor uso de sintetizadores, permitiéndonos también ciertos experimentos con melodías al reverso y demás trucos efectistas que permiten que se enriquezca la nueva propuesta de Sirenia, al ser ello utilizado con tacto y clase sin contaminar las composiciones. La verdad creo que poco a poco está banda se acerca más a la banda de Elize Ryd, Amaranthe. Bueno ahora entremos a este Riddles, Ruins & Revelations que inicia con.
"Addiction No. 1" Desde la primera canción veamos que los dirigidos por Morten Veland se acercan más a los caminos del modern metal, tema ganchero que nos deleita con un estribillo pegajoso, que cumple bastante el propósito de prender al oyente en el inicio del disco.
"Towards an Early Grave" De nuevo cuenta con matices modernos, una canción que se mete dentro del metal sinfónico donde escuchamos a la fabulosa cantante Emmanuelle Zoldan, a momentos de hacer un dueto con una segunda voz la gutural de de Morten Veland mientras va llegando al punto alto apoyarse en unos coros de fondo, quizás el único matiz profundo de sinfonía que nos deja este track 
"Into Infinity" Los sintetizadores marcan un camino de metal moderno, eso hace que aquí se hagan más presentes los sonidos electrónicos en momentos puntuales, pero el tono de la canción está lejos de ser algo dentro del género en el cual Sirenia se etiqueta, suena mucho más a un metal alternativo rozando el pop a instantes.





"Passing Seasons" Un experimento músical por parte de Morten Veland prácticamente es la sensación que deja esta canción, viendo como Sirenia se aleja rotundamente del estilo de sus anteriores placas, me imagino que está pieza tendrá un recibimiento dividido entre sus fanáticos, bueno al menos si tenemos coros al estilo de su anterior disco Arcane Astral Aeons.
"We Come to Ruins" Dónde el dúo de Emmanuelle Zoldan y Morten Veland acaparan bastante las miradas a nivel vocal, complementándose perfectamente y regalándonos uno de los puntos altos del disco, creo que está composición se acerca más a lo que hace la banda Amaranthe.
"Downwards Spiral" Tema dentro de este metal moderno del universo alternativo que nos muestra actualmente Sirenia, mucho más light que sus antecesores tracks, con riffs divertidos de escuchar, pero no es un tema que se te quede ni siquiera después de escucharlo un par de veces.
"Beneath the Midnight Sun" Otro que se encasilla entre lo más moderno que nos presentan en este material, está vez con algo más de orquestación dándonos buenas pinceladas. Igualmente es bastante emotivo, con una letra de gran contenido que encaja perfecto en las composiciones de Sirenia.
"The Timeless Waning" Quizás un pelín más de potencia en las cuerdas de Nils Courbaron si hacemos la comparación con temas anteriores, Es una canción bastante energética y recurre nuevamente a los estribillos fantásticos vocales de Emmanuelle Zoldan y unos toques gothicos para no pasar desapercibida. 
"December Snow" Otro track que destaca por su potente precencia de sintetizadores y una hermosa voz como la de Emmanuelle Zoldan quien interpreta coros que definitivamente se va corear en sus conciertos venideros.
"This Curse of Mine" Un material emotivo y surreal, que viene a subir el listón en calidad, con teclados y orquestaciones más fuertes, una pieza que lleva rasgos de sus dos obras anteriores Arcane Astral Aeons y Dim Days of Dolor, justamente en las obras que ha estado la vocalista Emmanuelle Zoldan.
La enigmática obra hace su cierre con.
"Voyage Voyage (Desireless cover)" Sirenia decide hacer un cover de una canción grabada en 1986 por la cantante francesa Desireless, Fue el primer sencillo de su álbum François y se convirtió en un éxito en muchos países de Europa.

LINE UP
Morten Veland - Voz, Bajo, Teclado, Programacion de guitarras
Emmanuelle Zoldan - Voz femenina
Nils Courbaron - Guitarra Lider
Michael Brush - Batería


TRACK LIST
1. Addiction No. 1   
2. Towards an Early Grave  
3. Into Infinity  
4. Passing Seasons  
5. We Come to Ruins   
6. Downwards Spiral  
7. Beneath the Midnight Sun  
8. The Timeless Waning  
9. December Snow  
10. This Curse of Mine  
11. Voyage Voyage (Desireless cover)  

VIDEO
Reseña Escrita por: Alessandro Power

7:07 p.m.

Líder de BEHEMOTH nuevamente acusado de insultar a los creyentes Cristianos

Según Super Express, el líder de BEHEMOTH, Adam "Nergal" Darski, es nuevamente acusado de insultar a los creyentes.

Según el informe, la fiscal Aleksandra Skrzhinyazh dijo a PAP que la acusación está dirigida contra el músico: Adam Darski está acusado de insultar públicamente a un objeto de fe cristiana en la persona de la Madre de Dios en Internet el 25 de septiembre de 2019. publicando una foto en su perfil oficial de Facebook, que muestra una imagen dañada de la Madre de Dios.

El fiscal de Varsovia agregó que durante la investigación se interrogó a las víctimas y se nombró a un experto en el campo de los estudios religiosos. En conclusión, se concluye sin ambigüedades que poner un zapato a la imagen de la Madre de Dios es un insulto a los sentimientos religiosos. Nergal se declaró inocente del presunto delito y también se negó a testificar.


En Facebook, comentó los cargos en su contra de la siguiente manera:

“Otro juicio. ¿Porque? En todos los casos, lo mismo: ¡insultar a los RELIGIOSOS! ¿Te imaginas este disparate en el siglo XXI? Polonia, bl% $ b, está mentalmente rezagada con respecto a la Europa civilizada, a la que llamamos el último bastión del llamado "incidente blasfemo". Incluso la Irlanda extremadamente católica ha eliminado recientemente esta cláusula de la constitución. Esto sucederá en Polonia algún día ... Y sí, estoy listo para ser esta fuerza impulsora. (Gr) puto fundamentalismo religioso en cada (gr) agujero de mierda. Y para ser honesto, estoy seguro de que gano esto y CUALQUIER otra cosa. Sólo espera y mira. "


VIDEO 
7:00 p.m.

Guitarrista de KORN: "Una pandemia es una oportunidad para llegar a cero"

El guitarrista de KORN Brian "Head" Welch respondió a la pregunta de qué consejo podría dar a las personas que perdieron la fe durante la pandemia: 

"Hay un texto sabio del pasado que dice : "Deja que tu paciencia sea perfecta, y entonces no te perderás de nada". Creo que todo esto por lo que estamos pasando ahora es para nosotros una oportunidad de cero. 



Y si podemos aguantar y ser pacientes, y sé que todos fueron pacientes, esperando que esto pase, seremos recompensados. No creo que haga falta mucho más tiempo, espero sinceramente que para el verano todo empiece a abrirse. La paciencia es una verdadera virtud. Puede ser un cliché, pero en realidad es cierto. Así que sumérgete en ti mismo y haz lo que sea necesario para encontrar esa fuerza ".

VIDEO
6:56 p.m.

Baterista de DEATH ANGEL: "Toco mejor ahora que antes de COVID-19"

En una entrevista reciente con Rock Talks, el baterista de DEATH ANGEL Will Carroll respondió a la pregunta de si sus pulmones estaban dañados como resultado de una enfermedad: 

"No. Me recuperé ... También tuve insuficiencia cardíaca durante el coma, por lo que fue un gran problema: mi corazón estaba dañado. Pero después de un par de meses, cuando me recosté, me relajé y traté de llevar un estilo de vida más saludable, mi corazón se recuperó por completo. En el último examen del médico me dijeron que mi corazón estaba en orden. Sorprendentemente, los pulmones no estaban tan dañados, fue el corazón el que se llevó la peor parte del ataque. Pero todo se recuperó y no tengo efectos residuales. Tuve mucha suerte. Toco la batería, no soy torcido y no tengo sensaciones extrañas. Así que estoy bien ". 


Con respecto a cómo COVID-19 impactó su habilidad para tocar la batería, respondió: “Por extraño que parezca, toco la batería mejor ahora que nunca en mi vida. Esto es muy extraño. Tal vez sea porque no bebo tanto como antes, simplemente no salgo. Ahora me cuido mucho más, por lo que probablemente juega un papel importante. Y me tomo la batería mucho más en serio. Porque después de salir del hospital, no podía caminar, tenía que aprenderlo de nuevo. El aspecto más aterrador de todo era que no podía caminar y estaba muy preocupado de no poder tocar la batería, especialmente la patada doble. Por lo tanto, un terapeuta vino a mí durante unas semanas, simplemente hice los ejercicios, subí las escaleras y pude caminar una semana después de llegar al hospital. Pensaron que tomaría tal vez un mes, pero pude caminar después de una semana, tal vez una semana y media, y estaba de pie y caminaba sin ayuda. Así que estaba muy decidido, trabajé duro en ello y no perdí el tiempo. No doy por sentada mi salud. Ahora tampoco doy por sentado mi percusión. Así que entreno más, solo tengo más velocidad y juego con más determinación y más concentración. Y los chicos de DEATH ANGEL definitivamente prestaron atención a esto. Estuvimos transmitiendo en Navidad hace aproximadamente un mes, hicimos nuestros conciertos tradicionales de Navidad. Y notaron que estaba jugando con una nueva actitud, mucho más fuerte y más consistente. Entonces, este es, sin duda, el mejor lado de todo esto. Yo me beneficio de esto. Solo ser más saludable y tocar la batería de manera más eficiente es lo que pretendo en este momento ".


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