METALROCK CLUB

METALROCK CLUB

metalrock.club/ es un sitio donde encontrarás, reseñas, lanzamientos y las últimas noticias que rodean el mundo del rock y metal.

viernes, 12 de febrero de 2021

6:46 a.m.

El bajista de KILLSWITCH ENGAGE en Virtual Lives

Como parte de una conversación reciente con el podcast "Talk Toomey", el bajista de la banda de metalcore KILLSWITCH ENGAGE Mike D'Antonio habló sobre la banda considerando un show virtual, así que es solo cuestión de tiempo antes de que nos vayamos de gira nuevamente. 

Y tan pronto como sea posible, dispararemos todas nuestras armas, ¡celebremos como es debido! Pero quién sabe cuándo y cómo será todo, ahora solo estamos tratando de ser optimistas sobre el futuro y esperar. Todavía no está muy claro si habrá algún tipo de programa en línea o no, ya veremos. Pero definitivamente discutimos tales opciones. En cuanto a música nueva, hasta ahora nada. Pero tarde o temprano nos aburriremos (risas). 


Hemos estado en pausa desde marzo y solo hemos lanzado la colección de libros raros "Expiación II" con fines benéficos. Es bueno devolver algo, pero considerando que realmente no sabíamos qué hacer con estas grabaciones, rápidamente decidimos implementar todo y enviar dinero a organizaciones benéficas, y espero que seamos con alguien que haya logrado ayudar. Pero por ahora estamos esperando con ambas manos para volver a las giras ".


VIDEO 
6:41 a.m.

Metalero hizo una guitarra con huesos.

Así que rindió homenaje a la memoria de su difunto tío, un hombre que se hace llamar "Príncipe de la medianoche" (Prince Midnight) hizo una guitarra con el esqueleto de su propio tío. Y no, esto no es un delito, pero así se desarrollaron las circunstancias. 

La guitarra está en pleno funcionamiento. Se convirtió en un tributo al respeto y la memoria del hombre que introdujo a "Prince" en el heavy metal. El hombre solo estaba tratando de encontrar una solución práctica al problema: qué hacer con los restos de su tío. La historia es bastante inusual. El tío de nuestro artesano, Philip, murió en Grecia en la década de 1990 y legó para usar su cuerpo con fines científicos en la facultad de medicina local. Durante mucho tiempo, el esqueleto cumplió con su función profesional, pero luego de que el estado prohibiera el uso de ayudas visuales reales, los restos de mi tío se volvieron innecesarios. La familia no podía permitirse pagar un espacio alquilado en el cementerio, y en Grecia la religión prohibía incinerar los restos. Por ello, "Prince Midnight", tras un largo tormento con documentos, se llevó los restos de su tío a Estados Unidos, donde decidió inmortalizar a Philip de una forma tan inusual. Así que compré una caja de huesos de Grecia y al principio no sabía qué hacer. ¿Enterrarlos? ¿Incinerar? ¿Ponerlo en el ático? 



Todo parecía una mala forma de perpetuar la memoria de quien me introdujo en el heavy metal. Así que decidí convertir al tío Philip en una guitarra, lo que resultó bastante difícil. Investigué mucho y me di cuenta de que nadie había hecho nunca una guitarra a partir de un esqueleto. Y lo hice. Empecé a consultar con dos chicos de la tienda de guitarras, pero se asustaron. De todos modos, ahora el tío Philip puede arder para siempre. Esto es lo que le gustaría. Estoy muy orgulloso de este proyecto, la forma en que lo honra, su vida y su influencia en mí. También "Prince" dice que "la guitarra suena genial". Puedes escuchar y ver a Filip Skelecaster en acción en el video a continuación, donde se interpreta la canción Darkthrone Transilvanian Hunger.

VIDEO
6:34 a.m.

MARILYN MANSON nuevamente acusado de comportamiento abusivo

La actriz Esme Bianco, quien apareció en varios episodios de Game of Thrones, dijo a The Cut que su exnovio la cortó repetidamente con un cuchillo, la persiguió con un hacha y la trató "como a una prisionera". 

Así, Bianco se sumó al menos a 11 mujeres que acusaron a Manson de esto. Esme y el músico tuvieron una aventura hace unos diez años. Según la actriz, Marilyn abusaba constantemente de ella mental y físicamente. The Cut contactó a personas que presenciaron las peleas de Bianco y Manson, y confirmaron que regularmente notaron moretones y cortes en ella después de los arrebatos de ira del artista. Una vez, el músico le ofreció a Esme un papel en su video. Incluyó una especie de secuestro, Bianco se quedó con él en la misma habitación y tuvo que ir exclusivamente en ropa interior y en lugar de comer consumir drogas. Luego estaba el tiroteo, muy específico. Después de ellos, Esme se asustó mucho, pero justificó el comportamiento a menudo inapropiado de Manson por el hecho de que era un hombre de arte. Al final, Marilyn nunca lanzó el video. 


La relación abusiva duró varios meses. Manson solía hacer cosas sin su consentimiento y comenzó a controlar casi todos los aspectos de su vida. Llegó al punto de que bebió mucho alcohol todos los días durante meses para olvidar. The Cut informa que Bianco les proporcionó cartas, mensajes y una fotografía que realmente prueban que algo así sucedió. Su relación con el artista terminó después de que él la persiguiera con un hacha por el apartamento. Esto fue confirmado por el entonces asistente de Manson, quien fue testigo del incidente. Bianco asegura que en un momento se sintió completamente indefensa y perdió toda confianza en sí misma. Debido a esto, durante el tiempo que pueda entender, y guardó silencio.


VIDEO 

miércoles, 10 de febrero de 2021

7:17 p.m.

RESEÑA: SIRENIA - RIDDLES, RUINS & REVELATIONS (2021)



Estilo: Symphonic/Gothic Metal
Pais: Noruega
Fecha de Lanzamiento: 12 de febrero de 2021
Sello: Napalm Records

Riddles, Ruins & Revelations: Los dirigidos por Morten Veland están de regreso después de un demasiado sinfónico Arcane Astral Aeons. Los emblemáticos Sirenia siempre han tenido un sonido gótico oscuro ceñido de riffs potentes, que actualmente con juegan con la melodiosa tesitura de Emmanuelle Zoldan quién con esta obra llega ya a su tercer disco con la banda, luego de haber iniciado oficialmente con Sirenia en Dim Days of Dolor (un disco muy criticado por cierto). Lo qué es muy notorio hoy en día en esta banda es un cambio o una evolución por parte de la mente maestra Morten Veland, quién quiere experimentar con nuevos sonidos tejiendo un tapiz viviente de sonidos modernos y texturas electrónicas con ese exoterismo típico del modern metal, usando cada vez menos orquestaciones, espectrales teclados y si un mayor uso de sintetizadores, permitiéndonos también ciertos experimentos con melodías al reverso y demás trucos efectistas que permiten que se enriquezca la nueva propuesta de Sirenia, al ser ello utilizado con tacto y clase sin contaminar las composiciones. La verdad creo que poco a poco está banda se acerca más a la banda de Elize Ryd, Amaranthe. Bueno ahora entremos a este Riddles, Ruins & Revelations que inicia con.
"Addiction No. 1" Desde la primera canción veamos que los dirigidos por Morten Veland se acercan más a los caminos del modern metal, tema ganchero que nos deleita con un estribillo pegajoso, que cumple bastante el propósito de prender al oyente en el inicio del disco.
"Towards an Early Grave" De nuevo cuenta con matices modernos, una canción que se mete dentro del metal sinfónico donde escuchamos a la fabulosa cantante Emmanuelle Zoldan, a momentos de hacer un dueto con una segunda voz la gutural de de Morten Veland mientras va llegando al punto alto apoyarse en unos coros de fondo, quizás el único matiz profundo de sinfonía que nos deja este track 
"Into Infinity" Los sintetizadores marcan un camino de metal moderno, eso hace que aquí se hagan más presentes los sonidos electrónicos en momentos puntuales, pero el tono de la canción está lejos de ser algo dentro del género en el cual Sirenia se etiqueta, suena mucho más a un metal alternativo rozando el pop a instantes.





"Passing Seasons" Un experimento músical por parte de Morten Veland prácticamente es la sensación que deja esta canción, viendo como Sirenia se aleja rotundamente del estilo de sus anteriores placas, me imagino que está pieza tendrá un recibimiento dividido entre sus fanáticos, bueno al menos si tenemos coros al estilo de su anterior disco Arcane Astral Aeons.
"We Come to Ruins" Dónde el dúo de Emmanuelle Zoldan y Morten Veland acaparan bastante las miradas a nivel vocal, complementándose perfectamente y regalándonos uno de los puntos altos del disco, creo que está composición se acerca más a lo que hace la banda Amaranthe.
"Downwards Spiral" Tema dentro de este metal moderno del universo alternativo que nos muestra actualmente Sirenia, mucho más light que sus antecesores tracks, con riffs divertidos de escuchar, pero no es un tema que se te quede ni siquiera después de escucharlo un par de veces.
"Beneath the Midnight Sun" Otro que se encasilla entre lo más moderno que nos presentan en este material, está vez con algo más de orquestación dándonos buenas pinceladas. Igualmente es bastante emotivo, con una letra de gran contenido que encaja perfecto en las composiciones de Sirenia.
"The Timeless Waning" Quizás un pelín más de potencia en las cuerdas de Nils Courbaron si hacemos la comparación con temas anteriores, Es una canción bastante energética y recurre nuevamente a los estribillos fantásticos vocales de Emmanuelle Zoldan y unos toques gothicos para no pasar desapercibida. 
"December Snow" Otro track que destaca por su potente precencia de sintetizadores y una hermosa voz como la de Emmanuelle Zoldan quien interpreta coros que definitivamente se va corear en sus conciertos venideros.
"This Curse of Mine" Un material emotivo y surreal, que viene a subir el listón en calidad, con teclados y orquestaciones más fuertes, una pieza que lleva rasgos de sus dos obras anteriores Arcane Astral Aeons y Dim Days of Dolor, justamente en las obras que ha estado la vocalista Emmanuelle Zoldan.
La enigmática obra hace su cierre con.
"Voyage Voyage (Desireless cover)" Sirenia decide hacer un cover de una canción grabada en 1986 por la cantante francesa Desireless, Fue el primer sencillo de su álbum François y se convirtió en un éxito en muchos países de Europa.

LINE UP
Morten Veland - Voz, Bajo, Teclado, Programacion de guitarras
Emmanuelle Zoldan - Voz femenina
Nils Courbaron - Guitarra Lider
Michael Brush - Batería


TRACK LIST
1. Addiction No. 1   
2. Towards an Early Grave  
3. Into Infinity  
4. Passing Seasons  
5. We Come to Ruins   
6. Downwards Spiral  
7. Beneath the Midnight Sun  
8. The Timeless Waning  
9. December Snow  
10. This Curse of Mine  
11. Voyage Voyage (Desireless cover)  

VIDEO
Reseña Escrita por: Alessandro Power

7:07 p.m.

Líder de BEHEMOTH nuevamente acusado de insultar a los creyentes Cristianos

Según Super Express, el líder de BEHEMOTH, Adam "Nergal" Darski, es nuevamente acusado de insultar a los creyentes.

Según el informe, la fiscal Aleksandra Skrzhinyazh dijo a PAP que la acusación está dirigida contra el músico: Adam Darski está acusado de insultar públicamente a un objeto de fe cristiana en la persona de la Madre de Dios en Internet el 25 de septiembre de 2019. publicando una foto en su perfil oficial de Facebook, que muestra una imagen dañada de la Madre de Dios.

El fiscal de Varsovia agregó que durante la investigación se interrogó a las víctimas y se nombró a un experto en el campo de los estudios religiosos. En conclusión, se concluye sin ambigüedades que poner un zapato a la imagen de la Madre de Dios es un insulto a los sentimientos religiosos. Nergal se declaró inocente del presunto delito y también se negó a testificar.


En Facebook, comentó los cargos en su contra de la siguiente manera:

“Otro juicio. ¿Porque? En todos los casos, lo mismo: ¡insultar a los RELIGIOSOS! ¿Te imaginas este disparate en el siglo XXI? Polonia, bl% $ b, está mentalmente rezagada con respecto a la Europa civilizada, a la que llamamos el último bastión del llamado "incidente blasfemo". Incluso la Irlanda extremadamente católica ha eliminado recientemente esta cláusula de la constitución. Esto sucederá en Polonia algún día ... Y sí, estoy listo para ser esta fuerza impulsora. (Gr) puto fundamentalismo religioso en cada (gr) agujero de mierda. Y para ser honesto, estoy seguro de que gano esto y CUALQUIER otra cosa. Sólo espera y mira. "


VIDEO 
7:00 p.m.

Guitarrista de KORN: "Una pandemia es una oportunidad para llegar a cero"

El guitarrista de KORN Brian "Head" Welch respondió a la pregunta de qué consejo podría dar a las personas que perdieron la fe durante la pandemia: 

"Hay un texto sabio del pasado que dice : "Deja que tu paciencia sea perfecta, y entonces no te perderás de nada". Creo que todo esto por lo que estamos pasando ahora es para nosotros una oportunidad de cero. 



Y si podemos aguantar y ser pacientes, y sé que todos fueron pacientes, esperando que esto pase, seremos recompensados. No creo que haga falta mucho más tiempo, espero sinceramente que para el verano todo empiece a abrirse. La paciencia es una verdadera virtud. Puede ser un cliché, pero en realidad es cierto. Así que sumérgete en ti mismo y haz lo que sea necesario para encontrar esa fuerza ".

VIDEO
6:56 p.m.

Baterista de DEATH ANGEL: "Toco mejor ahora que antes de COVID-19"

En una entrevista reciente con Rock Talks, el baterista de DEATH ANGEL Will Carroll respondió a la pregunta de si sus pulmones estaban dañados como resultado de una enfermedad: 

"No. Me recuperé ... También tuve insuficiencia cardíaca durante el coma, por lo que fue un gran problema: mi corazón estaba dañado. Pero después de un par de meses, cuando me recosté, me relajé y traté de llevar un estilo de vida más saludable, mi corazón se recuperó por completo. En el último examen del médico me dijeron que mi corazón estaba en orden. Sorprendentemente, los pulmones no estaban tan dañados, fue el corazón el que se llevó la peor parte del ataque. Pero todo se recuperó y no tengo efectos residuales. Tuve mucha suerte. Toco la batería, no soy torcido y no tengo sensaciones extrañas. Así que estoy bien ". 


Con respecto a cómo COVID-19 impactó su habilidad para tocar la batería, respondió: “Por extraño que parezca, toco la batería mejor ahora que nunca en mi vida. Esto es muy extraño. Tal vez sea porque no bebo tanto como antes, simplemente no salgo. Ahora me cuido mucho más, por lo que probablemente juega un papel importante. Y me tomo la batería mucho más en serio. Porque después de salir del hospital, no podía caminar, tenía que aprenderlo de nuevo. El aspecto más aterrador de todo era que no podía caminar y estaba muy preocupado de no poder tocar la batería, especialmente la patada doble. Por lo tanto, un terapeuta vino a mí durante unas semanas, simplemente hice los ejercicios, subí las escaleras y pude caminar una semana después de llegar al hospital. Pensaron que tomaría tal vez un mes, pero pude caminar después de una semana, tal vez una semana y media, y estaba de pie y caminaba sin ayuda. Así que estaba muy decidido, trabajé duro en ello y no perdí el tiempo. No doy por sentada mi salud. Ahora tampoco doy por sentado mi percusión. Así que entreno más, solo tengo más velocidad y juego con más determinación y más concentración. Y los chicos de DEATH ANGEL definitivamente prestaron atención a esto. Estuvimos transmitiendo en Navidad hace aproximadamente un mes, hicimos nuestros conciertos tradicionales de Navidad. Y notaron que estaba jugando con una nueva actitud, mucho más fuerte y más consistente. Entonces, este es, sin duda, el mejor lado de todo esto. Yo me beneficio de esto. Solo ser más saludable y tocar la batería de manera más eficiente es lo que pretendo en este momento ".


VIDEO