METALROCK CLUB

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miércoles, 15 de julio de 2020

8:49 a.m.

Clima de miedo en la oficina de Montreal de la firma de juegos UBISOFT

Montreal (AFP) - Comportamiento sexista, discriminación, quejas que se ignoran: los empleados de Ubisoft Montreal, que se autodenomina como el estudio de juegos más grande del mundo, hablan de un "clima de terror" mientras el grupo francés lucha con un escándalo de acoso sexual.
Una ex empleada, que pidió permanecer en el anonimato, le escribió a AFP que trabajar en la franquicia insignia de la compañía Far Cry le costó "dos agotamientos, acoso y humillación psicológica y sexual, y los recursos humanos nunca se molestaron en escucharme". Pasó varios años trabajando en el juego de disparos en primera persona, desarrollado en las instalaciones de ladrillo rojo del estudio de Ubisoft en Montreal. En un equipo que describió como uno de los más tóxicos en el estudio masivo de 3.000 personas, la trabajadora dijo que tenía que soportar comentarios sobre su apariencia y su estado emocional. Dijo que también recibió propuestas inapropiadas de un gerente, con una posible promoción en riesgo. El "clima de terror" era tan malo que todavía le preocupan las repercusiones en su carrera, incluso ahora que ha seguido adelante. "Cuando artistas simples como nosotros intentamos defendernos de los directores, es casi imposible escuchar nuestras voces", dijo la mujer. Sus comentarios corresponden a una docena más que AFP ha obtenido y verificado desde finales de junio, cuando comenzaron a aparecer testimonios en las redes sociales, primero en el mundo de los videojuegos y luego más específicamente dirigidos al grupo francés. Con 18,000 empleados en todo el mundo, el 20 por ciento de los cuales son mujeres en equipos de producción, Ubisoft ha anunciado que entregará una nueva hoja. En un comunicado de prensa, el CEO Yves Guillemot prometió "cambios importantes en la cultura corporativa". - 'Cute' -


Pero en Ubisoft, el sexismo "es algo endémico, no solo en Montreal", dijo un empleado de mucho tiempo. Tan pronto como llegó a la oficina de Montreal, un líder del equipo le dijo que la había contratado "porque era linda", pero para "sorpresa de todos, hace bien su trabajo". Después de años de trabajo, se dio cuenta de que "no habría posibilidad de avanzar", dijo. "Después de nueve años en la industria, me pagaban menos que los hombres que comenzaron hace dos años", agregó. Ella recordó "un programador que tenía su mano a la mitad de sus pantalones", y miradas insistentes. Un día, descubrió una lista de correo que describe los atuendos de las empleadas "para que los chicos puedan echar un vistazo". "Estoy bastante segura de que esta lista de correo todavía existe", dijo. El ambiente en el estudio era "trabajar duro, jugar duro", explicó otro empleado, que "crea un clima que no es seguro, donde se reducen las inhibiciones y las personas se involucran en comportamientos depredadores".

 La línea entre el trabajo y el juego estaba borrosa, dijo, recordando que a partir de las 4:00 p.m. de los viernes, el personal compraría cervezas y las llevaría de vuelta a la oficina. Durante una fiesta en invierno, recordó que le "pellizcaban regularmente el trasero y el pecho" mientras pasaba de un edificio a otro a través de un corredor al aire libre, algo que al principio consideró "inofensivo pero que luego evoluciona hacia otras cosas". - "No te niegas" - Una mujer diferente, que se unió a Ubisoft en 2015, le dijo a AFP que un grupo de colegas la llevó a un lado cuando comenzó "y simplemente nombró a las personas y dijo:" No te sientas a solas con ellas, no vas a tomar un café con ellos, no vas solo a una habitación '”. Más tarde, cuando un compañero de trabajo le invitó a salir, ella cortésmente lo rechazó. "Me hizo comprender que no te niegas. Me sorprendió ”, dijo ella. En ese primer año, el colega rechazado hizo avances en ella durante más de dos meses, siguiéndola a la cocina y comentando sobre su ropa. "Si necesitaba venir a verme, en lugar de venir a hablar conmigo, me tocaría los hombros", dijo. Parte del problema, señaló, es cómo respondieron los recursos humanos. Mientras que algunos en el departamento fueron útiles, otros vieron a los denunciantes como "una niña que no toma los avances bien y no puede manejar su estrés". “En Ubisoft, las personas que hacen cosas malas están, desafortunadamente, protegidas. A menudo tienen una alta posición, y si vas a recursos humanos o a gerentes, generalmente no hacen nada ”, dijo otro ex empleado. "Si hay un problema, la persona en cuestión es promovida. Y si hace preguntas sobre la equidad salarial, simplemente le dicen que pueden reducir sus responsabilidades para que tenga menos estrés ”, dijo. "Fue entonces cuando dejé Ubisoft".




8:21 a.m.

Vocalista de SCORPIONS: "Nos centramos en el lado fatídico"

Klaus Meine, vocalista de SCORPIONS, habló con Talking Metal sobre el nuevo álbum, que se lanzará el próximo año: 
"Estamos trabajando con Greg Fidelman - trabajó con METALLICA y SLIPKNOT - así que nosotros Trató de reproducir el estado de ánimo de los álbumes "Blackout", "Love At First Sting" e incluso "Lovedrive". Intentamos centrarnos en esos álbumes y ese enfoque. Ya sea que haya resultado, veamos, han pasado tantos años. Pero el espíritu y el estado de ánimo que rodean el álbum son así.

Para empezar, solo decir: "Hagamos un nuevo álbum" no es una tarea muy simple; durante tantos años, este es un cierto desafío. Cuando la mayoría de los artistas dicen: "Oh, lanzaremos canciones separadas", como lo hicimos con "Sign Of Hope", un buen número, pero no. Estamos anticuados y hacemos un álbum completo. Y esta vez se centró en temas difíciles. Es bueno que comenzamos a componer el año pasado y planeamos continuar esto después de la gira, así que tenemos mucho material. Puedo admitir que en una situación tan difícil con el coronavirus, es solo suerte y bendición que podamos hacer algo. Fuimos al estudio, trabajando en nuevas canciones, nuevo material, y tenemos la oportunidad de sumergirnos en el proceso creativo y crear algo nuevo. ¡Esto es genial! "


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7:45 a.m.

SONY está aumentando la producción de PLAY STATION 5

PlayStation 5 debería ser suficiente para todos: Sony está aumentando la producción de consolas y se está preparando para un comienzo poderoso:
 los medios Sony Interactive Entertainment ha decidido aumentar la producción de PlayStation 5 debido a la mayor demanda de juegos y consolas en medio de la pandemia de coronavirus. Esto es con referencia a sus fuentes informa la edición japonesa de Nikkei. Según los informantes, Sony pidió a sus socios que duplicaran la producción para que más personas pudieran comprar una consola en la próxima temporada navideña y después. La agencia Bloomberg agrega que ahora Sony quiere recolectar hasta 10 millones de consolas PlayStation 5 ya en 2020, mientras que hace unos meses tenía la intención de lanzar al mercado solo 5-6 millones de consolas antes del 31 de marzo de 2020 (menos que la PlayStation 4 para la primera y media). trimestre). 


Se espera que el primer lote, que consta de cinco millones de consolas, se ensamble antes de fines de septiembre de 2020, otro a fines de diciembre. Sin embargo, es probable que no todos estos sistemas lleguen a las tiendas durante la temporada navideña, ya que deben transportarse a todo el mundo desde Asia, lo que lleva tiempo. Sin embargo, con tales conjuntos de dispositivos listos para la venta, Sony podrá responder más rápidamente a la demanda que en 2013-2014 con PlayStation 4. También se informa que Sony ha aumentado la producción de gamepads DualSense de acuerdo con los planes ajustados para PlayStation 5 (inicialmente la compañía ordenó 10 millones de controladores para el año fiscal). La producción en masa de PlayStation 5 comenzó en junio de 2020. El prefijo comienza en otoño, aproximadamente al mismo tiempo que la Xbox Series X de Microsoft.

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lunes, 13 de julio de 2020

12:06 p.m.

Ya no es el número uno: THE LAST OF US: PARTE II

The Last of Us: Parte II para PlayStation 4 ha perdido el liderazgo en la lista británica La película de acción de aventura The Last of Us: Parte II para PlayStation 4 ha perdido el primer lugar en la lista británica del juego de carreras F1 2020 después de tres semanas de liderazgo. , 13 de julio, informa la publicación GamesIndustry.biz.
 La demanda de productos exclusivos de Sony disminuyó en otro 48%, con el resultado de que estaba en el tercer lugar. El segundo lugar es para el simulador de vida Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. • El comienzo de F1 2020 resultó ser el más grande de la serie en los últimos tres años: el nuevo juego debutó mejor que el anterior en el comercio minorista británico en un 22%. • Las ventas de Mario Kart 8 Deluxe después de los resultados de la semana pasada aumentaron inmediatamente en un 50%, lo que permitió que el juego volviera al TOP 5. GamesIndustry.biz señala que la demanda de un éxito de Nintendo ahora depende en gran medida de la disponibilidad de Switch en las tiendas. Tan pronto como llega un nuevo lote de consolas, las ventas crecen. 


• Iron Man VR cayó del segundo al noveno lugar en la segunda semana: la demanda cayó inmediatamente en un 75%, sin embargo, en términos de dinámica de ventas, la nueva PlayStation VR exclusiva aún está por delante de Blood & Truth. • Deadly Premonition 2 del diseñador de juegos japonés Hidetaki Suehiro comenzó en la línea 32.

Juegos minoristas más vendidos en el Reino Unido para la semana fiscal que finaliza el 11 de julio:
1. F1 2020
2. Animal Crossing: New Horizons
3. The Last of Us: Part II
4. Mario Kart
8 Deluxe
5. Minecraft (Switch)
6. Grand Theft Auto V
7. Call of Duty: Modern Warfare
 8. Luigi's Mansion 3
9. Iron Man VR
10. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

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8:51 a.m.

BRIAN MAY dijo que la cooperación con TONY IOMMI es posible

El guitarrista de QUEEN Brian May en una entrevista para Guitar World dijo que la posibilidad de que su colaboración con el guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi sea muy grande: 
"Creo que hay una posibilidad. Hablamos más de lo que hacemos, pero hablamos mucho. Él es realmente mi amigo más querido en este negocio, y lo ha sido durante muchos años. Puedo escribir libros sobre Tony porque él es solo la [pausa] ... Ni siquiera sé cómo expresarlo con palabras. Sabes, es una persona radiante. 

Tony tiene un carácter maravilloso y amable y un increíble sentido del humor. Y, por supuesto, él es el padre del heavy metal. El lo creo. El lo hizo. Y esto es gracias a sus dedos y su mente. Este joven ex soldador lo hizo. Entonces esta medalla siempre estará con él, creo. Él creó esta cosa: heavy metal, creo. Creo que quizás la mayoría de la gente estaría de acuerdo con esto ".


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8:30 a.m.

El guitarrista de DREAM THEATER dijo que fue "realmente genial" trabajar con un ex baterista en un álbum solista nuevamente.

El ex baterista de DREAM THEATER Mike Portnoy grabó partes de batería para "Terminal Velocity", próximo álbum en solitario del guitarrista de DREAM THEATER John Petrucci. 
El bajista Dave LaRue (DIXIE DREGS) también participó en el trabajo en el CD, que se lanzará en otoño. Petrucci habló sobre su reunión musical con Portnoy durante una larga conversación con el club de fans oficial de DREAM THEATRE. En particular, dijo: “Mike tocó la batería en este [disco], y ella es simplemente increíble. Además, Dave LaRue tocó en mi primer álbum en solitario "Suspended Animation", y también hice giras con [él] muchas veces como parte del proyecto "G3", como en el pasado y Mike Portnoy, hicimos una gira con "G3". De hecho, fue desde el comienzo del "G3" en 2001 más o menos. Pero sí, el hecho de que Mike tocara la batería fue genial. Fue una gran experiencia. " Petrucci contó cómo su colaboración con Portnoy se reanudó: “Mike y yo hablamos mucho, y él me dio una idea. Le conté sobre mis planes para grabar un nuevo álbum en solitario, y él dijo: "Bueno, si necesitas a alguien, soy libre". Y el pensamiento surgió en mi cabeza: "Te invitaré". Compuse todas las canciones y programamos la batería. Toqué el bajo y nuestro ingeniero tocaba el bajo, así que casi habíamos terminado las canciones. Mike entró, aprendió todo y, por supuesto, agregó sus propios toques y estilo. Hizo un trabajo asombroso e impresionante. 


Fue muy divertido reunirme musicalmente y hacerlo juntos. Tardó unos seis días. Nuevamente, hizo un excelente trabajo. La batería suena increíble. Dave grabó su material de forma remota, rehizo todas las partes de bajo. El álbum fue reunido por Andy Sneap: este es mi primer trabajo con Andy, e hizo un gran trabajo mezclando. De hecho, actualmente está tocando la guitarra en JUDAS PRIEST ya que Glenn [Tipton] ya no pudo hacerlo. Y es un increíble especialista en mezclas con un excelente historial. Mezcló "Firepower", el último trabajo de JUDAS PRIEST, y varios otros álbumes: KILLSWITCH [ENGAGE], ARCH ENEMY y MACHINE HEAD, y la lista continúa. El es asombroso. En general, el álbum suena genial ". Con respecto a por qué decidió grabar su segundo disco en solitario ahora, Petrucci dijo lo siguiente: “Inicialmente, antes de la pandemia, planeaba trabajar en mi álbum en solitario, porque DREAM THEATER tuvo varias giras, pero este año hubo varios meses libres. Entonces pensé: "Si no lo comienzo ahora, nunca lo haré". Y luego comenzó la pandemia y en todas partes todo estaba cerrado, todo fue transferido, así que tuve mucho tiempo. Poco después de regresar a casa de la última gira de DREAM THEATER, comencé a trabajar en mi álbum en solitario, dos meses seguidos, cinco días a la semana. Lo terminé en unos tres meses.

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miércoles, 8 de julio de 2020

7:51 a.m.

MOONSPELL rompió con el baterista y trabajó en un nuevo álbum

Los metaleros portugueses de Metal gótico Moonspell han anunciado la partida de su antiguo baterista Miguel "Mike" Gashpara, quien ha sido parte de la banda durante casi treinta años. 
Los músicos dijeron que ya están trabajando con el nuevo baterista Hugo Ribeiro en su material nuevo. El próximo largometraje se grabará en el sello Napalm Records con el productor Jaime Gómez Arellano de septiembre a octubre de este año, y su lanzamiento está programado para principios de 2021.

La declaración oficial de la banda: "Declaramos que Mike Gaspar ya no es miembro de Moonspell. Las razones de su partida permanecerán entre nosotros. Pedimos que se respete la confidencialidad. Moonspell ahora está entrando en un nuevo ciclo y ya está trabajando con el nuevo baterista Hugo Ribeiro (no es un pariente de nuestro vocalista.) Nuestro próximo álbum, que llamaremos "H", se grabará con el productor Jaime Gómez Arellano (Paradise Lost, Ulver, Ghost) de septiembre a octubre de este año y se lanzará en Napalm Records a principios de 2021. del año."


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