METALROCK CLUB

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viernes, 16 de marzo de 2018

12:02 p.m.

Avalanch presenta vídeo musical de su nuevo DVD "Hacia La Luz"

La banda española de Melodic Power/Progressive Metal fundada en Asturias ha anunciado la salida del CD y DVD en directo ‘Hacia la luz’, editado y distribuido por The Fish Factory, que recoge su concierto del 17 de junio de 2017 en La Riviera, donde interpretaron al completo su álbum ‘El Ángel Caído’, además de algunos de los mayores éxitos de su carrera. Durante el espectáculo, la banda compartió escenario con numerosos invitados especiales de la talla de Leo JímenezJuan LozanoEdu FalaschiCarmen “Xina”, Jose Carlos MolinaRichard de la UzGonzalo MoldesJorge Rodríguez y bandas como DéblerZenobiaTierra SantaMagö de Oz y Saratoga.

Aqui podes disfrutar del adelante del DVD con el tema "Xana"








viernes, 2 de marzo de 2018

10:17 p.m.

REVIEW: MAD HATTER - MAD HATTER (2018)

Banda: Mad Hatter
ÁlbumMad Hatter
Genero: Power Metal
Pais: Suecia
Año: 2018

VIDEO PREVIEW

Mad Hatter: Como conseguir buenos resultados en poco tiempo? Una descripción detallada de cómo hacerlo es esta banda sueca Mad Hatter, qué tomando decisiones correctas, más el talento de sus músicos que por cierto pertenecen a la banda Morning Dwell, han sabido imitar de gran manera el power metal de Edguy, Whitin Silence y Stratovarius. Después de tanto escuchar este disco y reflexionar me di cuenta que estoy ante una gran promesa musical, qué puede ser una inyección de alivio para el Power metal, que últimamente ha perdido terreno ante otros subgéneros, El punto de toda esta historia es que a pesar de que estos suecos no han inventado Nada nuevo, nos traen un Power metal bien enchufado y muy natural con doble bombo persistentes y teclados eficientes, mis oídos concentraron toda su atención en el vocalista de Morning Dwell, Petter Hjerpe quién evoca un poder y sentimiento exuberante con ese tono de voz agudo y profundo, desde la portada podemos ver el concepto que recoge esta banda, basándose en la novela de fantasía y los libros de las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y Através del espejo y lo que Alicia encontró allí, escrito por el matemático y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson. Veamos que hay en las páginas de este mágico disco que inicia su aventura con.

Mad Hatter Shine" Se entretiene con sonidos de fantasia y algunas risas del sombrero loco antes de irse con todo al frente, con unas guitarras y una fuerza poderosa que te invita a degustar de la naturaleza del Power metal europeo y delirar en el intento con su estribillo mágico que a mí personalmente me enamoró sobre todo esos coros Edguynianos, un inicio espectacular que imponen estos geniales suecos.

"The Gunslinger" Una de las canciones que más me atrajo desde la primera escucha, desde sus solos o su base rítmica pasando por sus redobles de batería y unas partes rapidas con unos coros bien acaecidos, Tema enloquecedor de principio a fin, con los susurros del vocalista Petter Hjerpe expresando melodía, armonía y poderío impecable.

"Dancing Light" Es algo regular, no voy a mentir, este es el tema más flojo del disco, con una base rítmica sencilla, pero no todo es malo, porque vemos a un Petter Hjerpe muy inspirado cantando, sobresaliendo sobre todas las deficiencias musicales.

"Fly Away" Una batería musculosa, acompañada de la filosa guitarra de Robert Marcello que se despacha un riff compacto y mortal, Petter Hjerpe canta desgarrador, pero desafinado mucho en sus frases, potente tema que recuerda a aquellos momentos entrañables de la banda Alemana Edguy.

"Go" Suena a un copy paste de Edguy de los tiempos del Mandrake, una canción que viene dibujada por una orbe de luces adornada con un ritmo rápido y pegadizo que despega con mucha fuerza y donde se puede ver un Petter Hjerpe bastante parecido a míster Tobias Sammet.

"Phantom Riders" Es un temazo con una base rítmica aplastante, lo que se suele decir un temon de Power metal, a doble guitarra que desemboca en un gran estribillo muy pegadizo, con muy buenas armonías de guitarra que acompañan a la composición y los coros Edguynianos del final son exquisitos.

"Face the Truth" Comienza con una excelente melodía combinada de guitarra y teclados que desemboca en otro hiperpegadizo estribillo, la batería explota con suficiente velocidad y los coros avanzan dando forma a lo que representa para mí el power metal, melodía, velocidad ,fuerza, grandiosidad, todo esto lo podemos encontrar condensado en este corte.

"Vengeance in His Mind" Tiene un tempo donde las guitarras son más cañeras y rítmicas y donde podemos escuchar la impecable voz de Petter Hjerpe en un momento fenomenal, destacar también la melodía de teclados que acompaña perfectamente sobre todo en esos coros salvajemente explosivos.

"Bring Me the Moon" Denso y cañero tema con un importante aporte de los teclados en su base y que nos deja un estribillo de lo más flojo del disco, una canción que no tiene mucho que rescatar y dóndese ve la falta de ponch.

"Mad Hatter Become" Pura potencia de guitarras nos marcan otro buen tema power con unos buenos coros en su interior, Petter Hjerpe sigue sorprendiéndome con ese rango vocal poderoso, que desde que lo escuché en la banda Morning Dwell me había encantado.

El telón de esta obra se cierra con.

"Death Angel Sings " El disco cierra con un bonus track, con una base rítmica veloz y guitarrera muy cuidada, destacar el precioso y pegadizo estribillo como en casi todo el larga duración, muy buenas las melodías finales de guitarra/teclado, me recuerda a un cruce entre Edguy y Stratovarius, los suecos cierran el disco con un desafiante Power metal.

Bueno, después de haber escuchado detenidamente este Mad Hatter, creó que realmente bueno, y sin duda estara en mi top de los mejores discos del año, se lo puedo recomendar fácilmente a los fans de Stratovarius, Edguy y Within Silence, por su estilo de Power metal clásico, la voz de Petter Hjerpe es grandiosa, bueno cómo ya lo había dicho antes desde que lo conocí en la banda Morning Dwell le vi muchas condiciones, así que mi puntuación para este álbum es de 9/10.

VALORACIÓN FINAL: 9

MAS INFORMACIÓN DE LA BANDA:

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Autor de la Reseña: Alessandro Power

martes, 27 de febrero de 2018

7:21 a.m.

El vocalista de DEF LEPPARD JOE ELLIOTT dice que su rango ha "mejorado" a través de los años


El vocalista de DEF LEPPARD Joe Elliott fue entrevistado recientemente por la estación de radio de New Bern, Carolina del Norte 106.5 WSFL . La conversación de tres partes puede transmitirse a continuación. A continuación, algunos extractos: 

En la " maldición DEF LEPPARD ":

Joe : "Hemos tenido dos incidentes que fueron de una naturaleza muy trágica, notablemente, Rick [ Allen , batería] perdió su brazo y Steve [ Clark , guitarra] muriendo. Sin tratar de menospreciar esos dos episodios, eso es todo lo que realmente es sucedió [eso es] trágico. Quiero decir, otras cosas han sucedido - [productor] Mutt [ Lange ] tuvo un accidente automovilístico cuando estábamos haciendo 'Histeria'; Recibí paperas cuando tenía 27 años, pero estas cosas le ocurren a la gente todo el tiempo. Sacas a cinco personas de la calle y las metes en una habitación y dices: "¿Qué te ha pasado en los últimos veinte años?", Y casi te garantizo que tendrían más incidentes de naturaleza negativa que lo que le sucedió. nos. Esas cosas fueron increíblemente trágicas y difíciles de superar, y la muerte de Steve es algo que conocemos todos los días de nuestras vidas. Pero también ha habido tantas cosas 'altas', que nos sentimos un poco como si fuésemos a hurtadillas por esa puerta trasera, porque somos personas muy felices, y la mayoría de las veces, siempre hemos sido así. camino. Pone las cosas en perspectiva también. Cuando ves a Ricksudoroso por dos horas cada noche durante todo un año de gira con solo tres extremidades, se puede imaginar los dolores y dolores que atraviesa solo para lograr lo que hace. Realmente no das vueltas, especialmente frente a él, diciendo: "hoy tengo un poco de lloriqueo" o "me rompí la uña" ».

Al tener que adaptarse a mediados de la década de 1990 a raíz del movimiento grunge:

Joe : "Era 1994 cuando volvimos a estar juntos [después de haber] terminado la gira 'Adrenalize' . Teníamos muchas cosas con las que lidiar, como Steve , y eso retrasó el disco. salió en el '92, lo hicimos bien, nos fue muy bien. Corríamos en líneas paralelas con toda esta nueva música que recién comenzaba a emerger de Seattle. Nos despedimos al final de la gira, todos nos fuimos a casa a disfrutar de la romper y absorber lo que acabábamos de lograr, pero luego nos dimos cuenta de que había un cambio en la guardia, y NIRVANA , PEARL JAM, ALICE IN CHAINS, SOUNDGARDEN, etcétera, etcétera, realmente estaban superando a las bandas de los '80 por un lado, y queríamos asegurarnos de que no nos engatusaran con todos los demás y que nos echaran de lado. Íbamos a luchar contra este diente y la uña. Sin saltar al carro, nos dimos cuenta de que cualquier álbum que estuviéramos a punto de hacer tenía que encajar en el lugar de trabajo que era actual. Alguien había movido los postes de la meta a los que estábamos acostumbrados, y teníamos que jugar en la cancha antigua sin puntos de portería, o ir a donde se habían ido las porterías. Y eso es difícil para una banda como nosotros, porque mucha gente piensa: '¿Qué vas a hacer ahora? ¿Vas a ponerte una camisa a cuadros, pantalones cortos y comenzar a cantar sobre la heroína?' No fue tan malo, pero obviamente tomamos todo eso en consideración ".

Sobre cómo su voz ha cambiado a lo largo de los años:

Joe : "En 'Hysteria' , he estado cantando mucho más bajo. Mi voz ha disminuido naturalmente. Tengo una voz muy profunda, por lo que muchas personas se sorprenden de lo alto que puedo cantar teniendo en cuenta cómo hablo He estado cantando mucho, y es más de este tipo de registro [de habla normal]: cosas como "Pour Some Sugar On Me" o incluso la canción "Hysteria"., los versos, son más o menos clave. Lo que es hecho, me ha permitido descansar mi gama alta, que a través del descanso, ha mejorado. Entonces puedo cantar en el registro más alto mucho mejor, porque no estoy haciendo todas las canciones allí. Así que mi voz se ha reducido en un sentido, pero en realidad puedo cantar más alto ahora, porque no estoy martillando hasta la muerte todo el tiempo. En consecuencia, mi rango vocal ha mejorado al bajar de registro, lo cual es asombroso, de verdad. Creo que eso se debe a la edad, experiencia y madurez, supongo ".

La gira estadounidense de DEF LEPPARD and JOURNEY marcará la primera vez que los grupos han actuado juntos desde 2006. La gira norteamericana estará compuesta por conciertos de estadios y de arena, con la mitad de los espectáculos cerrados por JOURNEY y la mitad por DEF LEPPARD . La gira, promovida por Live Nation, comienza el 21 de mayo en Hartford, Connecticut, en el XL Center y contará con sets completos y producción completamente nueva de ambas bandas. La gira de 58 ciudades llegará a diez estadios: el Rogers Center de Toronto; Atlanta Sun Trust Park; Detroit Comerica Park; El Wrigley Field de Chicago; Denver Coors Field; Campo objetivo de Minneapolis; El Fenway Park de Boston; El estadio Busch de San Luis; El parque AT & T de San Francisco; y el Petco Park de San Diego, así como estadios mundialmente famosos, como el Madison Square Garden en Nueva York y el Foro "Fabulous" en Inglewood, California.

lunes, 26 de febrero de 2018

11:26 p.m.

Dimmu Borgir lanza video oficial de su nuevo album de estudio


Después de ocho años de prometer que vendría un nuevo álbum y de estar bromeando en el estudio aquí y allá, Dimmu Borgir anunció recientemente que lanzará oficialmente su nuevo álbum Eonion el 4 de mayo. La portada de Eonian fue hecha por Zbigniew M. Bielak ( Ghost , Behemoth , Mayhem ) y el álbum fue diseñado por Jens Bogren ( Opeth , Katatonia ), y el álbum también cuenta con el baterista en vivo Daray y el teclista Geriloz, así como el Schola Cantrum Choir.

Ahora, por primera vez desde Abrahadabra 2010, tenemos una nueva canción, que en serio podría ser mi nueva canción favorita de Dimmu Borgir. La "Cumbre Interdimensional" es una enorme y grandiosa dosis de jodido malvado que valió la pena. No puedo exagerar lo mucho que amo esta canción, es increíblemente oscuro acerca de los primeros trabajos de la banda con las gigantes orquestaciones de las últimas, y por supuesto algunos nuevos sonidos lanzados allí.

Dimmu Borgir lanzará su nuevo álbum, Eonian , el 4 de mayo a través de Nuclear Blast. Eonian sigue un concepto filosófico, que trata de la ilusión del tiempo:

"El tiempo, cuando no se lo acerca desde la construcción a la que estamos acostumbrados, no se puede definir y, por lo tanto, es ilusorio", explica el guitarrista Silenoz. "Solo hay un 'eterno ahora', que el título del álbum ya está insinuando. Cuando viajamos entre los mundos vistos y no vistos, la percepción del tiempo deja de existir, no tiene función. Nuestra energía es nuestra antorcha y nuestra brújula cuando hacemos divisiones y atravesamos el velo, cuando vamos más allá ".



El vocalista Shagrath agrega: "Eonian representa la ilusión del tiempo, todo lo que es y siempre ha sido. Para nosotros, también marca el 25 aniversario de DIMMU BORGIR y el álbum en sí es un tributo a nuestra propia historia y la historia noruega del black metal ".
10:55 p.m.

Rapero provoca cancelación de Shows de Taake en Estados Unidos


El proyecto de Black Metal noruego, Taake tenia planeado ofrecer un concierto en Kansas City pero se canceló luego de las protestas públicas del rapero TALIB KWELI.

Los problemas de Taake comenzaron el 16 de febrero cuando el grupo Antifa NYC provocó una protesta sobre el show de Taake en la ciudad . Antifa citó una fotografía del líder de Taake, Hoest, con una esvástica en el pecho durante un espectáculo, alegando que Hoest tenía inclinaciones nazis. Hoest negó que sea nazi, diciendo que solo estaba trolling, pero los shows fueron cancelados.

King Dude abandonó la gira poco después de que la historia se rompiera , y el artista de hip-hop Talib Kweli canceló su show en la sala de disturbios de Kansas City después de enterarse de que el lugar reservaba a Taake.

Ahora, The Riot Room dio la vuelta y canceló el próximo show de Taake, diciendo que "es nuestra prioridad proporcionar un entorno seguro, inclusivo y agradable para todos los clientes, artistas y personal".

"Hemos decidido cancelar el evento Taake programado para el 31 de marzo en The Riot Room. Los reembolsos se procesarán de inmediato para cualquier persona que haya comprado boletos. Como sede, nuestra prioridad es proporcionar un entorno seguro, inclusivo y agradable para todos los clientes, artistas y personal. Esto siempre ha sido, y siempre seguirá siendo, nuestro objetivo principal ".


No puedo imaginar a Taake regresando a los Estados Unidos después de esto, pero me gustaría también señalar que subir al escenario con una esvástica en el pecho probablemente no sea el movimiento más brillante.



9:59 p.m.

Metallica Anuncia nueva gira en Norte América


Metallica ha anunciado oficialmente el regreso de la gira WorldWired a Norteamérica, que se extenderá desde septiembre de 2018 hasta marzo de 2019. La banda tocará 34 ciudades que no perduraron y algunos lugares que no tocaron en décadas.

Metallica está presentando la producción actual que se está viendo actualmente en los escenarios europeos, EE. UU. Y Canadá, comenzando el 2 de septiembre de 2018 en Madison, WI. Cada entrada viene con una copia del nuevo álbum de la banda, Hardwired ... To Self-Destruct .



Lista de Conciertos:

2 de septiembre de 2018 - Madison, WI - Kohl Center
4 de septiembre de 2018 - Minneapolis, MN - Target Center
6 de septiembre de 2018 - Lincoln, NE - Pinnacle Bank Arena
8 de septiembre de 2018 - Grand Forks, Dakota del Norte - Alerus Center
11 de septiembre de 2018 - Sioux Falls, Dakota del Sur - Denny Sanford Premier Center
13 de septiembre de 2018 - Winnipeg, MB - Bell MTS Place
15 de septiembre de 2018 - Saskatoon, SK - Centro SaskTel
16 de octubre de 2018 - Milwaukee, WI - Wisconsin Entertainment and Sports Centre
18 de octubre de 2018 - Pittsburgh, PA - PPG Paints Arena
20 de octubre de 2018 - State College, PA - Bryce Jordan Center
22 de octubre de 2018 - Charlotte, NC - Spectrum Center
27 de octubre de 2018 - Buffalo, NY - KeyBank Center
29 de octubre de 2018 - Albany, NY - Times Union Center
26 de noviembre de 2018 - Las Vegas, NV - T-Mobile Arena
28 de noviembre de 2018 - Boise, ID - Taco Bell Arena
30 de noviembre de 2018 - Salt Lake City, UT - Vivint Smart Home Arena
2 de diciembre de 2018 - Spokane, WA - Spokane Arena
5 de diciembre de 2018 - Portland, OR - Moda Center
7 de diciembre de 2018 - Sacramento, CA - Golden 1 Center
9 de diciembre de 2018 - Fresno, CA - Save Mart Center
18 de enero de 2019 - Tulsa, OK - Centro BOK
20 de enero de 2019 - Little Rock, AR - Verizon Arena
22 de enero de 2019 - Birmingham, AL - Legacy Arena at The BJCC
24 de enero de 2019 - Nashville, TN - Bridgestone Arena
28 de enero de 2019 - Raleigh, NC - PNC Arena
30 de enero de 2019 - Cincinnati, OH - US Bank Arena
1 de febrero de 2019 - Cleveland, OH - Quicken Loans Arena
28 de febrero de 2019 - El Paso, TX - Don Haskins Center
2 de marzo de 2019 - Lubbock, TX - United Supermarkets Arena
4 de marzo de 2019 - Wichita, KS - Intrust Bank Arena
6 de marzo de 2019 - Kansas City, MO - Sprint Center
9 de marzo de 2019 - Louisville, KY - KFC ¡Yum! Centrar
11 de marzo de 2019 - Indianápolis, IN - Bankers Life Fieldhouse
13 de marzo de 2019 - Grand Rapids, MI - Van Andel Arena




6:32 p.m.

REVIEW: PRELUDIO ANCESTRAL - OBLIVION (2018)

Banda: Preludio Ancestral
ÁlbumOblivion
Genero: Power Metal
Pais: Argentina
Año: 2018

VIDEO PREVIEW

Oblivion: Había esperado tanto algo de una de mis bandas favoritas de latinoamérica, la banda de mi amigo Leo Gatti, Preludio Ancestral una banda que fue fundada en el año 2005, por mi amigo guitarrista Leo Gatti. Para que conozcan mejor respecto al nombre de la Banda que está compuesta por dos palabras opuestas Preludio qué significa lo que está por venir, y Ancestral que significa lo que pasó, un equilibrio para encontrarnos en este presente hoy vivimos, lejos han quedado aquellos momentos en que la banda Argentina estaba casada con el género Hard Rock en sus inicios, porque en la actualidad es puro Power metal lo que estos muchachos desempeñan. Déjenme contarles que en este Oblivion encontraremos detalles de Gran calidad como la participación de músicos reconocidos en el ámbito del Power metal como: Ari Katajamäki-Bass (Celesty/Finland) Diego Camaño-Drums (Argentina). Gabliels Crisafulli-Keyboards (Italy) 
Daniel Garcia-Vocals (Isidris/Argentina) 
Alessio Parardi-Vocals (Airborn/Italy)
Giacomo Voli-Vocals (Rhapsody of Fire/Italy) 
Ivan Giannini-Vocals (Derdian/Italy) 
Juan Pablo Kilberg-Vocals (Isidris-Magika/Argentina)
Fran Vazquez-Vocals (España) 
Raffaele Raffo Albanese-Vocals (Italy) 
Kimmo Perämäki-Vocals (Celesty/Finland) 
Enzo donnarumma-Vocals (Italy).
En la portada se dejan ver Los cuatro Jinetes del Apocalipsis dividido en 4 Partes, cada uno representa algo, la muerte, la peste, la guerra y la ambruna, sinceramente es una portada emblemática, me frotó las manos para escuchar lo que hay Dentro de este compacto que empieza su recorrido con el tema.

"Presagio" Es la introducción espectral donde se logra escuchar a los cuatro jinetes del apocalipsis en un ambiente sombrío y tenebroso, esta intro fue creada por José Paz de Avalanch.

"King of Silence" Despega con puro poder de guitarras con Leonardo Gatti al mando compitiendo por el protagonismo con el doble bombo y los teclados de corte clásico en una vertiginosa y veloz carrera, Temazo donde tenemos la colaboración de Alessio Paradi con un estribillo memorable, ésto si es power metal argentino en toda regla.

"Storm" Le bajan intensidad al asunto, las guitarras de Leo Gatti cobran más protagonismo de forma clasica y los teclados se rodean de sonidos modernos, el encargado en las vocales esta vez es el italiano Enzo Donnarumma quien no resalta tanto, pero hace un trabajo aceptable.

"Fear of Falling" La velocidad sigue presente pero acompañada de buenos riffs por parte del maestro Leo Gatti, unidos a grandiosas escalas de teclado y esa impecable voz de Alessio Paradi, este es otro temazo que lleva solos de teclados y guitarra que irán cayendo a lo largo del su progresivo recorrido. Tema que hace su cierre con sonidos similares a los de la intro Presagio.

"Ready to Tock" Tiene un desenlace más lento y Heavy, con un desarrollo vocal muy bueno por parte del Español Fran Vazquez que se suma a un coro muy enérgico que mantienen vivo el fuego inicial y da un toque diferente, respecto a lo que Oblivion venía mostrando.

"Oblivion" Toda una oda de Europower, que lleva un ritmo potente, marcado con una interpretación por parte de Juan Pablo Kilberg imponiendo muchos sentimientos mezclándose con una fuerza Impresionante, los coros son realmente encantadores y los solos de Leo Gatti y Juan Pablo terminan de enmarcar la obra como una de las mejores del disco.

"Universal Love" Pisa el freno bajando la velocidad dando paso a un corte pausado, de ritmo, bueno si tenemos un punto flojo en el disco creó que aquí lo encontramos, una canción de poco encantó y poco que rescatar de ella.

"Reflection in the Wind" Power metal melódico con sello europeo de principio a fin, ninguno podrá resistirse a la velocidad que marcan la percusión y el riff de Leo Gatti, teclados y los estribillos épicos que a cada segundo crecen y crecen tanto en emoción como en fuerza, y la voz de el invitado a de lujo Kimmo Perämäki de Celesty nos destroza los oídos con esos agudos despampanantes, no debo dejar de mencionar esos solos de teclado que son pura destreza y técnica.

"Dust World" Guitarras Stratovarianas mientras la base rítmica sube y baja en intensidad colisionando de forma continua, una canción a medio tiempo de estructura simple donde la voz de Alessio Paradi se mueve con tanta naturalidad y soltura logrando transmitir emociones.

"Metal Walls" Va en unas condiciones más modernas y llena sonidos electrónicos junto a estribillos adictivos y de mágicas melodías sigue más vivo que nunca a pesar de que muchos piensen que está estancado y falto de creatividad, al sonar esa hermosa voz de Daniel Garcia el tema te atrapa como sin querer, un tema que me recuerda mucho a los progresivos Keldian.

"Like a star New Versión" Da forma a un corte de grandes proporciones y mucha carga emotiva rozando la perfección, con ritmo rápido y doble bombo descarado, esperen!! Esa voz la conosco es el grandioso Ivan Giannini de Derian quien agrega un toque muy profundo con esa privilegiada voz, uno de mis temas favoritos de este Oblivion.

Y para plantear el final del disco los argentinos lo hacen con.

"No Man's Land" Es un bonus track, que te dejará sin aire con la velocidad y las melodías que van de la mano llevándome a recordar los días de gloria del Power Metal, aquí encontramos la colaboración del vocalista de Rhapsody Giacomo Voli quien empalma juntó a Raffo Albanese unos coros magistrales, ésto es simplemente power metal de alto octanaje garantizado!!!

Resumiendo este Oblivion es un álbum cargado de melodía, mucha fuerza y velocidad. Nivel técnico sobra, producción muy cuidada y un resultado final a la altura de los invitados que conforman el acto, no me queda más que agradecer a una de las mentes maestras de esta banda Leo Gatti, por regaldonos obras como estas, así que a todos los Power metaleros les digo hechenle una buena escuchada a esta tremenda banda argentina Preludio Ancestral, mi puntuación para este álbum es de 9/10.


VALORACIÓN FINAL: 9

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Autor de la Reseña: Alessandro Power